La emoción de conocer la cultura de otros lugares, con sus tradiciones y costumbres, enriquece la vida y abre la mente a nuevas perspectivas. Para muchas personas viajar es una inversión en felicidad, un regalo para conectarse con la esencia de los lugares y la diversidad cultural.

Colombia ha vivido un repunte notable en el turismo interno durante el 2023. Alrededor de 1,75 millones de personas se embarcaron en aventuras dentro del país, un 25% más que los 1,4 millones de turistas nacionales del 2022, según cifras entregadas por Anato en abril de este año.

Este auge del turismo interno no solo enriquece la experiencia de los viajeros, sino que cada vez son más los colombianos que buscan una pausa de las preocupaciones del trabajo, las tareas del hogar o las obligaciones diarias, para explorar las maravillas que ofrece su propio país. 

De hecho, algunos estudios sugieren que las vacaciones son una parte importante de una vida sana y equilibrada. Al tomarse un tiempo libre para relajarse y recargar las baterías, puede mejorar considerablemente la salud física y mental de las personas, fortalecer sus relaciones, aumentar su creatividad y sin duda, promover la felicidad en su experiencia de viaje.

Incluso las tensiones del viaje se desvanecen ante la inmensidad de las experiencias que esperan. El cansancio se transforma en energía al descubrir un nuevo lugar, la incomodidad se diluye al compartir una sonrisa, y el estrés se esfuma al saborear un delicioso plato típico.

Pensando en esos momentos inolvidables que conectan con lo esencial, Movich Hotels presenta una oferta ‘del carajo’ que redefine la experiencia vacacional para contagiarse de felicidad en un ambiente dedicado a la relación. “A partir de $299.000 pesos por noche, los viajeros podrán alojarse en cualquiera de los ocho hoteles de la cadena, ubicados en Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira y Rionegro. Esta propuesta especial está pensada para amigos, parejas o familias, e incluye acomodaciones para hasta dos adultos y un niño menor de 11 años”, afirma Laura Quintana, vicepresidente comercial de Movich Hotels.

Decir «al carajo» con el estrés y la rutina, “no significa renunciar a las responsabilidades, sino encontrar un equilibrio que permite disfrutar de la vida de una manera consciente para aumentar los niveles de felicidad”, comenta Quintana. Por eso un viaje a cualquier destino de Colombia es la excusa perfecta para regresar a casa con una nueva perspectiva, y el país ofrece una gran variedad de opciones para escapar del estrés y sumergirse en un ambiente de tranquilidad y diversión, sin gastar una fortuna.

Descubrir la magia de Colombia es un viaje a la diversidad, un encuentro con la historia, la naturaleza y la alegría. Sin importar cuáles sean los intereses, el país tiene algo que ofrecer a cada viajero. Su calidez humana, su rica cultura y su impresionante belleza natural la convierten en un destino imperdible para aquellos que buscan una experiencia que de seguro brindará bienestar y felicidad.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial