CNN en Español retransmitirá el Premio Mark Twain al Humor Estadounidense, en colaboración con el John F. Kennedy Center for the Performing Arts. La ceremonia en directo se celebrará en el Kennedy Center Concert Hall de Washington el domingo 19 de marzo, y el programa se emitirá íntegramente en exclusiva por la cadena el domingo 26 de marzo a las 8 P.M. (hora de Miami).

El Premio Mark Twain de Humor Estadounidense reconoce a personas que han tenido un impacto en la sociedad estadounidense de manera similar al distinguido novelista y ensayista del siglo XIX Samuel Clemens, mejor conocido como Mark Twain. La ceremonia de homenaje a Adam Sandler contará con un elenco de iconos de toda la industria del entretenimiento, incluidos Jennifer Aniston, Judd Apatow, Drew Barrymore, Steve Buscemi, Conan O’Brien, Chris Rock y David Spade, entre otros.

Adam Sandler.

«La ceremonia de entrega del Premio Mark Twain es uno de los acontecimientos más edificantes y entretenidos del año, y estoy encantado de que CNN se asocie con el Kennedy Center para retransmitirlo a nuestra audiencia mundial», dijo Chris Licht, presidente y CEO de CNN Worldwide.

«El humor tiene una capacidad asombrosa para unir a la gente y, durante más de dos décadas, el Premio Mark Twain del Centro Kennedy ha honrado a los que mejor lo hacen. Estoy deseando compartir esta noche de risas y celebración con nuestros espectadores», agregó.

«Estamos encantados de colaborar con CNN en esta tradición anual de celebrar y reírnos de un artista extraordinario», declaró Deborah F. Rutter, presidenta del Kennedy Center.

«El Premio Mark Twain encaja a la perfección con CNN porque es el evento por excelencia de Washington, que reúne a políticos de ambos bandos, artistas y público de todas las procedencias en una noche de risas. Esta nueva empresa conjunta extiende nuestro alcance y amplía la programación de CNN, lo que supone un verdadero beneficio para todos, en una ciudad donde esa frase no es tan común», añadió.

Chris Licht, presidente y CEO de CNN Worldwide.

El John F. Kennedy Center for the Performing Arts es el monumento viviente del expresidente Kennedy en Estados Unidos. Es la instalación de artes escénicas más concurrida del país y acoge anualmente más de 2.000 representaciones para un público total de casi 2 millones de espectadores; las producciones itinerantes relacionadas con el Centro y las emisiones de radio y televisión dan la bienvenida a 40 millones más. El Centro presenta espectáculos de música, danza y teatro, apoya a los artistas en la creación de nuevas obras y sirve a la nación como líder en educación artística.

La 24ª edición del Premio Mark Twain al Humor Estadounidense, en honor a Adam Sandler, se retransmitirá en directo para los abonados a la televisión de pago a través de CNN en Español, CNN.com y CNN OTT y aplicaciones móviles, o CNNgo donde esté disponible.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial