El MarketFest trae en su primera versión de Talento Colombiano, una destacada oferta de decoración, moda, joyería, arte, diseño y gastronomía, con el sello creativo de los mejores emprendedores y empresarios nacionales que apuestan por los productos locales. El evento estará organizado por Corferias y se llevará a cabo del 11 al 17 de mayo en el emblemático Parque Del Chicó, ubicado en el norte de Bogotá.

La edición de este 2023 se ha denominado MarketFest Talento Colombiano, y será el primer evento que Corferias realiza por fuera de su recinto ferial en Bogotá, con el fin de impulsar el desarrollo social, cultural y comercial; todo ello apalancado en los 65 años de experiencia con los que cuenta la tradicional organización que hoy goza con orgullo del título de mejor organizador de ferias, exposiciones, eventos y convenciones de Colombia.

Durante los siete días proyectados, el MarketFest le brindará al público visitante la oportunidad de conocer e inspirarse con las últimas tendencias y novedades en más de 6 categorías de estilo de vida. Además, podrán adquirir productos únicos e innovadores de emprendimientos 100% colombianos.

Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, manifestó su satisfacción con el proyecto y sostuvo que: “esta nueva versión de MarketFest que se llevará a cabo en el Parque Del Chicó, será el escenario perfecto para que los emprendedores locales puedan promocionar y comercializar sus bienes y servicios culturales y creativos, mostrando el potencial de crecimiento de este sector económico que es la expresión del talento de los colombianos”.

Visibilidad para los emprendimientos

La feria que se desarrollará en el marco de un ambiente festivo e inspirador, será el espacio ideal de encuentro para familias, curiosos y amantes del diseño, los cuales conocerán de primera mano las tendencias e innovaciones, todo ello enmarcado en una muestra comercial a cargo de 200 expositores. También, el evento contará con zonas gastronómicas, activaciones y experiencias, en suma, como novedad de la feria, se tendrá un espacio de semillero de emprendimientos, escenario que estará ubicado en la Casona Del Chicó.

MarketFest como evento potencializador del talento colombiano, espera llevarlo a un siguiente nivel, colocando a disposición de los nuevos empresarios una plataforma de crecimiento en el que estarán presentes los exponentes del diseño independiente local, en medio de un ambiente de ensueño lleno de naturaleza en el Parque Del Chicó.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial