En medio de la tensión que se vivirá en la cocina de MasterChef Celebrity durante el capítulo de esta noche, el feliz regreso de Brian Moreno a la competencia podría alivianar un poco el ambiente y llenar a sus compañeros de alegría, aunque podría traer, consigo, otras noticias para todos.
El peligro de un platillo libre
Los tres jurados de la competencia, dándoles un gran beneficio para salvar su cupo en el programa, les permitirán a los ocho famosos cocinar un platillo libre, dejando volar su imaginación e ingenio en la cocina.
Aun así, por muy fácil que pueda sonar el hacer una preparación sin ningún tipo de limitación, las miles de ideas culinarias disponibles para cocinar podrían llegar a abrumar a algunos famosos, y no lograr presentar un buen plato a los jueces.
Evitar caer en lo básico
Esta misma libertad a la hora de preparar el plato que busca devolverlos a la competencia será un arma de doble filo para estos ocho cocineros, pues entre fallar y ganar, está ser básico en la cocina, un error imperdible para los chefs.
Un plan B, resolver en el camino o hasta improvisar, aunque arriesgado, podría ser lo único que evite ser eliminado de la competencia de cocina más famosa de Colombia.
También puede leer: