Un recorrido por lo que sucede en Colombia y el mundo en esta mañana del 19 de julio del 2021.

ZIPAQUIRÁ SIGUE LLORANDO A SU ÍDOLO

Decenas de ciclistas y admiradores del pequeño Julián Esteban Gómez han manifestado su pesar por su muerte. La Fiscalía anunció que el conductor de la tractomula ya recobró su libertad pero continuará en proceso judicial.

ESTRENANDO UNIFORMES

Al menos unos mil agentes de policía comenzaron a lucir el nuevo uniforme.

RECOMENDACIONES BÁSICAS DE MINSALUD

EL CUIDADO DEL MONO ARDILLA

En la imagen adjunta se observa un bebé mono ardilla de cabeza negra, que fue abandonado por su madre poco después de nacer hace tres semanas en el Zoológico de Taipéi. No obstante, el pequeño está siendo criado por personal del Zoológico con sumo cuidado. Actualmente pesa 105 gramos y es un bebé macho muy fuerte. (Foto cortesía del Zoológico de Taipéi).

NUEVO CASO DE COVID-19 EN LA VILLA OLÍMPICA EN JAPÓN

Nuevo contagio en la Villa Olímpica de Tokio: un jugador checo de voleibol playa dio positivo para COVID-19. @coronavirusnews.

DE NUEVO CON TAPABOCAS EN LAS PLAYAS

Baleares decreta de nuevo el uso obligatorio de mascarilla en exteriores ante el aumento de contagios de COVID-19. @coronavirusnews.

UNA PERSONA SE PUEDE ENFERMAR CON DOS VARIABLES

«Es una posibilidad biológica que podría ocurrir, no solo con el virus del SARS-CoV-2, sino que también puede suceder con otros virus», aseguró el infectólogo, Carlos Álvarez.

INCENDIOS EN EL OESTE DE ESTADOS UNIDOS

Devastadores incendios forestales obligan a evacuar a todo un pueblo en California, informó CNN.

GRATITUD Y AFECTO DEL PAPA FRANCISCO

“Gratitud y afecto”, son las palabras que expresa el Santo Padre a la familia del Policlínico Universitario “Agostino Gemelli” de Roma, con la cual les agradece por la acogida y la atención que recibió durante los días que estuvo hospitalizado para la operación de una estenosis diverticular. Vaticannews.

LA DONACIÓN DE YERRY MINA A SU PUEBLO

El defensa colombiano Jerry Mina, inaugura su fundación deportiva en su natal Guachené.   La Fundación 13 empleos directos y beneficia a 250 niños entre los 7 y 17 años, de zonas rural y urbana de Guachené, el joven municipio que tiene cerca de 20.000 habitantes. @Caracol_Cali.

CON EL MEJOR PRECIO

Según el gerente de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, Roberto Vélez, el precio por carga se ubica en $1’513.000, convirtiéndose en el mayor nivel alcanzado en la historia de esta economía.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial