Los nietos y los abuelos tienen sus oportunidades. A Caracol Televisión llega La voz kids el concurso musical para menores 15 años, seguido de La voz senior, que llega por primera vez a Colombia para que los mayores de 60 años suban al escenario y demuestran su talento.

LA VOZ SENIOR: Últimas noticias, vídeos y casting del programa La Voz Senior

Hasta el 21 de mayo están abiertas las inscripciones para las dos convocatorias. Participar es muy fácil, solo debe ingresar a www.lavozcolombia.com y acceder a cualquiera de los dos botones de acuerdo con la convocatoria para la que aplique su edad. Allí encontrarán el formulario de inscripción que debe ser diligenciado en su totalidad. En el caso de La voz kids, este debe ser tramitado en compañía de un padre de familia o adulto responsable del menor. Para los dos casos, el candidato debe adjuntar un video con su presentación y/o el link con sus videos en YouTube. Sólo se aceptarán videos que hayan sido grabados recientemente.

La encantadora Laura Tobón será la presentadora que acompañe una vez más a los participantes en el concurso musical. Recuerde que se pueden inscribir participantes menores 15 años, para La voz kids, y concursantes mayores de 60 años para La voz senior. 

PRIMERAS EMISIONES DE ALEJANDRO SANTOS

comenzó a laborar en La Luciérnaga Alejandro Santos, ex director de Semana.

«Creo que llegamos en un muy buen momento por la coyuntura que estamos viviendo en el país», afirmó Gabriel De las Casas sobre la llegada de Santos.

Por su parte, Santos afirmó que siempre ha sido un admirador del programa «es todo un orgullo darle vida a las tristes realidades que se viven en el país», puntualizó.

EN MEDIO DE UNA BURBUJA

Sebastián Martino, director de Realities y Grandes formatos de Caracol Televisión afirmó: “El compromiso del crew del Desafío es fundamental en este esquema. Hay gente en el equipo que, desde antes de empezar a grabar, llevaban meses en un aislamiento absoluto (del hotel a la locación y de la locación al hotel) gracias a ese profesionalismo y entrega esto es una realidad”.

“Los talleres en donde se construyen los juegos y las diferentes estructuras que hacen parte del programa, así como el laboratorio técnico en donde se realiza el mantenimiento y reparación de todo el equipo técnico, está dentro del hotel, lo que minimiza el contacto con terceras personas, incluso a la hora de transportarnos”, agregó.

LA CISAC RESPALDA A SAYCO

La Cisac, entidad que representa a más de cuatro millones de autores en todo el mundo se manifestó en contra del proyecto de Ley denominado “Libertades Económicas”.

Según el proyecto se pretende quitar los derechos a los autores y compositores y liberar de ese pago a los establecimientos públicos.

“Le solicitamos muy respetuosamente desestimar la propuesta de la subcomisión designada para el debate del Proyecto de Ley 152 del 2020 en relación con eliminar el control administrativo mencionado o la inclusión del nuevo artículo relacionado con las habitaciones de hotel, pues con ello se vulneraron los derechos exclusivos de los autores y demás titulares de derecho de autor y derechos conexos consagrados en la legislación colombiana y en los Tratados y Acuerdos internacionales suscritos por la República de Colombia”, le pide Rafael Farinas, director regional de la CISAC para América Latina y el Caribe al presidente de la Cámara de Representantes.

SANDRA REYES ES FLEXITARIANA

Sandra Reyes interpreta a Paula Dávila, en Pedro, el Escamoso, una joven ejecutiva de unos 28 años, muy atractiva, que se debate entre salvar su matrimonio, o dejarse llevar por lo que siente su corazón, aunque sea por un hombre con quien no empata a nivel social.

Conozca aquí cinco cosas que no sabía de la actriz: “Lo primero es que me gusta sembrar, y comer lo que siembro. Por otro lado, me gustan los gatos y en este momento tengo uno que adopté. Ya no vivo en la ciudad, decidí venirme a vivir al campo y tengo una huerta. La cuarta cosa que no saben de mi es que soy flexitariana, eso quiere decir que mi alimentación es en un 90% vegetariana, pero cuando es necesario soy flexible, y por último, me gustan las ceremonias indígenas”. (GRS-Prensa).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial