El pasado lunes 5 de abril, Lady Noriega dio positivo para coronavirus, luego de un recorrido que hizo por el sur del país. Dos días después fue llevada a urgencias y hospitalizada en un centro médico de Medellín, donde permaneció con oxígeno y en observación.

De acuerdo con fuentes consultadas por Noticias Caracol la actriz y cantante tuvo complicaciones en su salud y tuvo que ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos. Fue intubada por dificultades en sus pulmones, ya que fue declarada como paciente asmática hace dos años.

Pedimos por su pronta recuperación.

JAIRITO CAMARGO EN RECUPERACIÓN

El gran actor Jairo Camargo también fue castigado con el Covid-19. Se encuentra hospitalizado. ¡Qué gran talento!, considerado como uno de los más destacados personajes de la actuación en Colombia.  Esperamos que ceda el Covid-19 contra él.

FERIAS VIRTUALES EN NEIVA

Tremendo personaje el alcalde de Neiva. Copió la estrategia del alcalde de Cali, donde se gastaron más de 25 mil millones de pesos en la Feria y ahora Gorky Muñoz destina unos 5 mil millones para las famosas rondas sampedrinas.

El país ad portas de una Reforma Tributaria y no tiene el mínimo recato de suspender las fiestas, así sean de forma virtual. A pesar de las quejas de la ciudadanía el hombre sigue adelante, derrochando dinero.

SE NOS FUE GABRIEL RAYMON

“Alma Negra”, “Tu Trono es mi cariño”, “Ya No Valgo Nada” “Te quiero y qué” fueron algunas de las canciones con las cuales laboró durante años Gabriel Muñoz López, conocido como Gabriel Raymon, quien falleció recientemente en Medellín.

Gabriel en una de sus presentaciones.

El maestro Raymond, oriundo de Campamento – Antioquia, venía afrontado desde hace algún tiempo una difícil situación de salud que lo alejó de los escenarios y de su público, por eso, contó con la asistencia de SAYCO para brindarle un acompañamiento especial a él y a su familia por sus quebrantos de salud.

Contaba con 83 años y millones de seguidores que en este fin de semana no han hecho, sino que escuchan sus canciones de despecho.

Dios guarde a este compositor de Sayco.

ALFREDO GUTIÉRREZ DE CUMPLEAÑOS

Alfredo de Jesús Gutiérrez Vital apagó este 17 de abril, las 78 velitas que le pusieron en su pastel para celebrar un cumpleaños más.

El tres veces rey del Festival de Valledupar nació en 1943, en Los Palmitos, Sucre y se ha ganado la vida desde los seis años como músico, acordeonero, compositor, arreglista, cantante y creador de grupos vallenatos.

Gutiérrez es de los artistas vallenatos que más ha grabado producciones musicales en Colombia. En su extensa carrera artística ha recibido numerosos premios entre los que se cuentan tres Congos de Oro del Carnaval de Barranquilla; dos Trébol de Oro y un Califa de Oro, en México; cinco Guaicaipuro de Oro en Venezuela, y la nominación al Grammy Latino, en 2007 en Estados Unidos, en la categoría Cumbia/Vallenato, por su álbum El más grande con los grandes.

ÁNIMO GUSTAVO

El reconocido narrador deportivo de la historia reciente del Quindío, Gustavo Domínguez Sánchez fue recluido de carácter urgente en la clínica Sagrada Familia de Armenia, tras presentar un cuadro agresivo de Covid 19, que obligó a los médicos a trasladarlo a la UCI para ser intubado de manera inmediata.

Domínguez laboró gran parte de su vida en el grupo deportivo de RCN, los dueños del balón, junto al también reconocido periodista James Padilla Mottoa. Tuvo la oportunidad de viajar a Estados Unidos a narrar las 500 millas de Indianápolis.

ASÍ SERÁ PEDRO EL ESCAMOSO EN ESTA SEMANA

Lidia y Paula, quienes se han estado acercando cada vez más por la situación de salud de la secretaria, ahora vivirán juntas mientras que Lidia termina su recuperación. Aprovechando la cercanía, la doctora le pregunta a la mujer por su relación con César Luis. De repente, llega Mayerly a visitar a Paula y se entera de que Lidia está viviendo allí y no puede evitar sentir rabia pues René le propuso matrimonio a Lidia cuando la relación de los dos terminó.

Tras la situación con el profesor, Josefina se va de la casa, se despide de Pedrito y ahora el Escamoso es quien se hace cargo de los quehaceres del hogar. Más adelante, el profesor de la Espriella convierte la casa en un club de ajedrez e invita a todos sus amigos.

En cuanto a Nidia, quien parece no tener límites, le coquetea al profesor de la Espriella y hace una demostración de baile para llamar su atención. Angarita llega a la misma discoteca donde se encuentran todos y ve a Nidia bailando con el profesor de la Espriella y le arma una escena de celos. No obstante, más adelante, la mujer lo busca para que le dé trabajo a ella y a Yadira, y este les ayuda a ingresar a Codabas.

Sin embargo, a Nidia le cuesta cumplir con sus labores y además de que llega tarde a su primer día de trabajo, abandona sus labores por almorzar con el profesor de la Espriella. ¿Salvará su trabajo?

Pedro, con ínfulas de galán, organiza un plan para hacer creer que Natalia Paris lo está llamando. Paula, ansiosa por saber la verdad, le pregunta a René por el supuesto nuevo romance del Escamoso y él se lo confirma. Paula por su lado, le cuenta a Lidia que Pedro está saliendo con la modelo, ella le dice que la conoce y al llamarla se dan cuenta de que todo es un invento de Coral.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial