Este domingo 23 de mayo Expediente Final mostrará cómo fueron los últimos días de vida del recordado presentador, narrador deportivo, dj y cantante de la nueva ola, Jairo Alonso Vargas.

Familiares y amigos hablarán de su carrera como presentador del Concurso nacional de belleza durante 14 años, y describirán cómo afrontó la muerte de su esposa, quien fue su gran amor durante 53 años.

Al finalizar, hablarán de su lucha contra el cáncer; enfermedad que acabó con su vida hace dos años.

LOS INFORMANTES CON TRES HISTORIAS

Si se dejaran de lado las diferencias políticas y los odios, si por un instante antes de salir a protestar, se recordará que la pandemia continúa, y que en Colombia hay por lo menos 80 mil familias viviendo un duelo por la muerte de un ser querido a raíz del virus, nadie bajaría la guardia. El autocuidado es la mejor vacuna para el Covid que ha arrasado con miles de vidas.

La segunda es la historia sobre la fuerza de una mujer que, con hilo y aguja, borda, teje y remienda heridas.

Catalina Azuero era una joven diseñadora de modas con gran proyección hasta que una tragedia familiar le sirvió de alarma para rediseñar su vida. Dejó atrás hasta su nombre de pila para renacer en el barrio Santa Fé. En plena zona de tolerancia encontró talento y el sentido de su vida.

Para finalizar, la historia del otro Disney que existe en Nueva York, el de los muñecos de peluche que deambulan por Time Square en busca del sueño americano. Detrás de esas máscaras que cambian propinas por fotos, se esconden verdaderos dramas como el de la estatua de la libertad sin papeles, el Batman peruano con acento argentino o el de una colombiana que de exitosa fotógrafa pasó a ser una muñeca.

LOS CONDUCTORES EN LAS VÍAS EN SÉPTIMO DÍA

Indígenas hacen rectificar a Séptimo Día

A diario se presentan varios enfrentamientos entre ciclistas y conductores. La falta de tolerancia y la impaciencia generan discusiones y agresiones en las carreteras y calles capitalinas.

Séptimo Día mostrará el caso de José Antonio Duarte quien en octubre del año pasado murió en la Autopista Bogotá-Tunja, en Chía, al ser arrollado por el conductor de un furgón. 

Así mismo, se pondrá en evidencia el caso que se registró en diciembre de 2020 en el barrio Kennedy, cuando en medio de un trancón el ciclista Luis Quevedo, intentó adelantarse en medio de los carros, haciendo caso omiso a la ciclovía del sector, y ocasionando un golpe al carro del taxista Pedro Castiblanco. Lo anterior, desató una discusión con ofensas entre ambos actores viales que terminó con una riña en la que Pedro fue apuñalado.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial