Una imagen vale más que mil palabras y acá hacemos un resumen de lo que sucede este 20 de julio en el mundo en una sinopsis con 10 fotografías.

EL ADIÓS DE EGAN BERNAL

El ciclista realizó un video en el cual agradece y despide a su amigo Julián Esteban Gómez, el pequeño que se robó el corazón del mundo ciclístico.

NUEVO PRESIDENTE DEL PERÚ

En Perú, Pedro Castillo fue declarado oficialmente ganador de las elecciones presidenciales.

20 DE JULIO DÍA MUNDIAL DEL AJEDREZ

DE VISITA EN LOS MUSEOS

Un imprescindible del Paseo del Arte es el Museo Nacional de Artes Decorativas en Madrid, España. Este precioso museo cuenta, mediante una completísima colección de objetos, la evolución de la vida cotidiana desde el siglo XIV hasta hoy.

VACUNACIÓN A MINEROS

Orgullosos del trabajo de Milpa. Gracias al programa Empresas por la vacunación en Colombia, han aplicado más de 4.500 primeras dosis entre sus colaboradores y familias aportando al bienestar de las comunidades de sus áreas de influencia.

PARA QUIENES BUSCAN UNA PENSIÓN

EL EQUIPO DE MARIANA PAJÓN

Imagen

Orgullosa, Mariana Pajón muestra parte de su equipo con el cual buscará unas medallas de oro para Colombia en los Juegos Olímpicos de Japón.

HORAS MÁGICAS

La puesta del sol produce un encantador paisaje en tonos dorados sobre el mar en el puerto de Boziliao, en el municipio de Sihu, en el distrito de Yunlin, al oeste de Taiwán. (Foto cortesía de la Administración del Área Paisajística Nacional de la Costa Suroeste).

LA ESTRELLA DE CODISCOS

Nick Rivera Caminero más conocido como Nicky Jam, es un cantante y compositor de reguetón.

Desde muy joven comenzó a cantar y al realizar una actuación en un supermercado, llamó la atención de una señora, quien era esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico.

Firmó un contrato de grabación y con una vez años, lanzó su álbum debut, en 2014 Nicky comenzó a ganar popularidad nuevamente en varios países de Latinoamérica con sus sencillos «Travesuras» y «Voy A Beber».

PARA REÍR

De una de las presentaciones del humorista Juan Verdaguer.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial