Tras la desaparición de Espartos y de quedar solo dos tribus en competencia, la nueva tribu Koi visitó el Consejo Tribal dejando como séptima eliminada de ‘Survivor, La Isla de los Famosos´ a la creadora de contenido Paola Usme.

Para ella, su paso por la isla fue una de las experiencias más difíciles de su vida. “Fue más difícil de lo que pensé, pero lo disfruté mucho. Lo que más me gustó fue estar con los compañeros que siempre me apoyaban y me sacaban una sonrisa”, comentó Paola.

Sobre los juegos, dijo que le gustaban mucho, pero en especial, el viaje en lancha a cada una de las pruebas, que según ella era como el paseo del día.

Al llevar más de 20 días en la isla, separada de sus seres queridos y de las comodidades del hogar, la joven creadora de contenido, aseguró que agradecerá mucho más las cosas que tiene y por supuesto las valorará más.

“Cuando salí, tenía claro que este era un juego, por esa razón no me dio tan duro, me habría gustado seguir más porque uno siempre quiere más” añade Paola.

Ahora Koi con sus seis miembros (Lina, Eléider, Federico, Catherine, Juan Del Mar y Wilder) deberá esforzarse más para hacerle frente a la tribu Amazonas conformada por Catalina, Margarita, Aco, Tania, Juan Palau, Leo y Camilo Pardo, que se mantiene como la tribu más estable en lo que va del programa.

LA HISTORIA CONTINÚA

Aún se desconoce quién es el próximo eliminado de ‘Survivor, la isla de los famosos’. Quedaron faltando los votos de algunas de las celebridades, pero, finalmente, Tatán Mejía lee el veredicto: Paola Usme debe abandonar la competencia. 

Federico Rivera se conmovió con la más reciente eliminación de Koi, ya que consideraba a «Barbie» como su gran amiga. 

Arriba una prueba de liderazgo, en la que los ganadores del beneficio tendrán en sus manos importantes decisiones por tomar. Los vencedores fueron: Lina Real y Camilo Pardo. 

Se generó algo de controversia en Amazonas por un beneficio que tiene Aco Pérez, en donde no quiere comprar en nombre del equipo. 

Una valiosa acción se deberá tomar: escoger un participante para quitarle el bienestar, asimismo, este no podrá competir si llegan a la instancia del collar de inmunidad individual. Las designadas fueron: Catherine Mira y Tania Valencia. 

Tanto Catherine como Tania no se mostraron sorprendidas por la acción que tomaron hacia ellas, pues saben que era predecible que, por llegar en última instancia, sean las más vulnerables. 

A la par, llega la prueba de bienestar, en la que la recompensa es un plato de pasta con atún. 

La entrevista con Paola Usme y su salida de Survivor.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial