A partir de agosto, los amantes del verano encontrarán en las tiendas Arturo Calle las sandalias Havaianas. Las dos marcas se unieron para presentar en el mercado una oferta de moda que se complementa y permite que sus clientes encuentren todos los elementos para las vacaciones en un mismo lugar.

La trayectoria de ambas marcas que sobrepasan los más de 50 años de historia les permite adaptarse a las necesidades de los consumidores actuales. Esta alianza llega para complementar la oferta de Arturo Calle en su propósito de atender a los miembros de la familia.

En esta ocasión, las dos marcas presentan sandalias para las líneas Arturo Calle, Arturo Calle Woman, Arturo Calle Kids y la nueva apuesta de la empresa colombiana, FREEDOM.

“En Arturo Calle estamos en constante entendimiento de nuestro entorno, lo que nos permite adaptarnos rápidamente de acuerdo al contexto. En medio de la reactivación y la posibilidad de salir de nuevo de viaje o paseo, consolidamos esta alianza para que los clientes encuentren en un solo lugar las tendencias en moda para esta temporada de vacaciones”, afirmó Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial.

A través de la alianza, Havaianas, compañía brasilera, busca seguir resaltando en el país el hito de convertir un calzado como las flip-flops en un producto del día a día y destacar diseños para hombres como Urban, Brasil style y Mens’ casual. Esta línea se acopla muy bien con la variedad de oferta de Arturo Calle y logra que las sandalias se conviertan en una prenda esencial en el armario de todas las personas.

Desde la llega a Colombia, nuestro objetivo siempre ha sido poder aportar al mercado local y ofrecer variadad de diseños a través de la comodidad, flexibilidad y durabilidad. Para nosotros, poder crear alianza con una de las empresas más grandes de Colombia nos permite reafirmar dicho compromiso y seguir aportándole a los colombianos la posibilidad de encontrar el estilo perfecto para cualquier ocasión”, señaló Tomás Varela, presidente de Havaianas Latam. 

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial