Freshworks anunció nuevas mejoras conversacionales basadas en GPT para Freddy, el asistente nativo de Freshworks basado en Inteligencia Artificial. Utilizando grandes modelos de lenguaje subyacentes, las últimas capacidades de IA generativa ayudan a una amplia gama de profesionales de cara al cliente a trabajar de forma más rápida, inteligente y eficaz.

Los agentes del servicio de atención al cliente responden rápidamente a los clientes y empleados en el tono adecuado, los profesionales del marketing redactan textos más convincentes en una fracción del tiempo y los vendedores elaboran correos electrónicos impactantes que enganchan a los clientes potenciales.

«Hemos realizado importantes inversiones en nuestra estrategia de IA en los últimos cinco años para mejorar la productividad de los agentes y la experiencia de sus clientes. Las últimas actualizaciones de Freddy, que utilizan los últimos modelos de lenguaje de gran tamaño de GPT, aportan aún más valor a estas experiencias», afirma Prakash Ramamurthy, Chief Product Officer de Freshworks.

«Estamos transformando fundamentalmente la forma en que los clientes de Freshworks interactuarán con nuestros productos a través de más conversaciones y menos clics», agregó.

Prakash Ramamurthy, Chief Product Officer de Freshworks.

La IA conversacional se integrará a través de Freddy en todo el conjunto de productos. Los agentes de atención al cliente ofrecerán una resolución de problemas más rápida y mantendrán conversaciones de mayor calidad con los clientes. Los profesionales del marketing recibirán segmentación inteligente de clientes y contenido de correo electrónico optimizado para maximizar la eficacia de las campañas. Los vendedores cerrarán más acuerdos gracias a las recomendaciones sobre las oportunidades con mayor potencial.

En la actualidad, los clientes de Freshworks que participan en los programas beta de Freddy AI pueden:

●     Resumir conversaciones: Los agentes de soporte que utilizan Freshchat™pueden ver un resumen automático de las conversaciones con los clientes para obtener contexto, en lugar de leer toda una conversación antes de responder.

●     Reformular respuestas: Los agentes de soporte pueden sustituir el lenguaje informal por respuestas más formales y claras.

●     Autocompletar contenido: Los agentes de soporte pueden ahorrar pulsaciones de teclas y responder más rápidamente a las consultas de los clientes, gracias al completado predictivo de frases.

●     Generación de artículos: Los agentes de soporte pueden ahorrar tiempo creando artículos contextuales en la base de conocimientos y preguntas frecuentes mediante IA generativa y sencillas instrucciones.

●     Redactar textos de correo electrónico: Los vendedores que utilizan Freshmarketer™, la suite de automatización de marketing de Freshworks, pueden escribir mejores textos de correo electrónico en menos tiempo para mejorar las tasas de apertura y el compromiso. Los vendedores pueden crear correos electrónicos personalizados adaptados a las necesidades y los puntos de dolor específicos de los prospectos individuales.

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