Se acabaron los tiempos en los cuales el usuario debía hundir un botón para hacer un llamado de un ascensor o para indicar el piso a donde se dirigía. Ahora con sólo señalar con un dedo, se obtendrán los resultados deseados. Es más, la operación se podrá realizar desde un celular.

Los nuevos ascensores cambian su estética, sus luces, decoración y tecnología para mayor seguridad y tranquilidad de quienes los utilicen.

La multinacional Suiza, Schindler lanzó su nueva generación de ascensores modulares equipados con tecnología innovadora, que incluye tecnología, conectividad avanzada y servicios digitales adicionales que ofrecen una experiencia completamente nueva a los pasajeros.

La rápida urbanización asociada al creciente envejecimiento de la población promueve que las ciudades más inteligentes prioricen a las personas. Como respuesta, Schindler ha creado una variedad de ascensores basada en un nuevo enfoque modular con sistemas y componentes armonizados.

Ventajas:
Cero Contacto:
 Distancia de inducción; el sistema detecta la opción del usuario desde una distancia de 13mm al posicionar su dedo desde la superficie del panel de vidrio.
Operaciones de limpieza facilitadas: Limpieza y desinfección de los paneles de botones más simples y rápidos.
Protección de superficies y componentes: Protección de paneles de botones durante la limpieza con agentes químicos, preservando la integridad de superficies, botones y componentes electrónicos.

Además de proporcionar una experiencia de usuario más fluida e interactiva, la nueva variedad mejorará el aspecto y la estética de los ascensores, al mismo tiempo que ofrecerá a los arquitectos una mayor libertad de diseño y permitirá a los propietarios de edificios un seguimiento instantáneo del rendimiento del equipo en tiempo real.

«Agregamos lo extra a lo cotidiano y construimos una nueva generación de ascensores modulares pensando en los clientes y los pasajeros», dijo Christian Schulz, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo y responsable de Operaciones. «Un ejemplo es que ahora el ascensor puede usarse fácilmente como una plataforma de información y entretenimiento».

La nueva variedad de ascensores permite un seguimiento del rendimiento en tiempo real, como un mantenimiento adaptativo, lo que reduce el tiempo de inactividad de las unidades, a la vez que integra el sistema de gestión de tránsito no táctil PORT de Schindler a toda su variedad de productos. Todas estas nuevas funcionalidades se canalizan a través de los principales estándares de ciberseguridad.

“Colombia es un país que le apuesta a la innovación, por esta razón siempre buscamos estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes y usuarios finales, este extra que nos hace extraordinarios esta diseñado para brindar un excelente servicio de preventa y que el proceso de posventa sea satisfactorio para todos nuestros grupos de interés”, dijo Adriana Mejía, directora de mercadeo, comunicaciones internas y servicio al cliente para Latinoamérica Sur.

Además, dado que la salud y el bienestar han cobrado aún más importancia en los últimos meses, Schindler reconoce la necesidad de soluciones innovadoras que no requieran contacto. Para ello, la nueva generación incorpora a las soluciones comunes existentes funcionalidades sin contacto, como las botoneras de piso controladas por gestos y una interfaz que permite a los usuarios interactuar de manera remota con la botonera mediante la aplicación para teléfonos inteligentes myPORT.

En sintonía con esta nueva generación de ascensores, Schindler relanza Schindler Digital Plan and Design, una aplicación basada en la web para que arquitectos, consultores y desarrolladores puedan planificar y diseñar un ascensor adaptado a sus necesidades individuales.

Además, la nueva variedad de ascensores presenta emisiones de CO2 más bajas con un menor impacto medioambiental en comparación con las soluciones actuales.

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