Melinda y Bill Gates se divorcian y ya comenzaron a dividir su fortuna. Por supuesto, esto ha convertido a Melinda en multimillonaria.

El 3 de mayo el vehículo de inversión de Bill Gates, Cascade Investment, transfirió 1.8 mil millones en valores a las cuentas de Melinda, justo el día del anuncio del divorcio, reporto Forbes en Estados Unidos.

La transferencia redujo la fortuna de Bill a un estimado de 128.6 mil millones, desde los 130.4 que tenía. Sin embargo, Bill aún conserva su lugar como la cuarta persona más rica del mundo.

Además, Melinda recibió 2,94 millones de acciones en AutoNation, y 14,1 millones de acciones de la Canadian National Railway Co., lo que equivale a 309 millones y 1,5 mil millones de dólares, respectivamente.

Cascade Investment es la firma que administra el dinero de Bill Gates, lo que incluye, cualquier movimiento que haga sobre acciones de Microsoft.

La transferencia de acciones forma parte del arreglo de divorcio entre Bill y Melinda. Aún no está claro quedes lo que contiene el acuerdo prenupcial que en su momento firmaron.

La división de bienes se hará según el contrato de separación, un documento que se firma cuando los cónyuges ya no viven juntos, pero que no se han divorciado. Sin embargo, no se conocen los detalles del documento.

Es posible que Bill haya hecho otras transferencias de acciones a Melinda, pero que no se hiciera de manera pública.

Melinda conservará el apellido Gates después del divorcio

Otro de los detalles que se han podido conocer, es que, según el expediente judicial, Melinda Gates no cambiará de apellido después del divorcio con Bill Gates.

Al parecer, fue a petición de Melinda que se hizo este arreglo.

La pareja ya vivía separada para el momento en que Melinda French Gates presentó la solicitud de divorcio.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial