Sigue la prueba de bienestar, en la que, por el momento, Amazonas se encuentra a la delantera. Sin duda, en este reto de fuerza, la mentalidad ha jugado en contra, como en el caso de Lina Real, quien no se ha sentido cómoda. 

Asimismo, a algunas celebridades como Juan del Mar y Camilo Pardo se les olvidaron las reglas del juego, en donde las manos no se pueden colocar en la plataforma. 

Por otro lado, se generó controversia cuando Eléider Álvarez le ganó a Leo Cocinero, ya que el cucuteño no reaccionó de la mejor manera hacia Federico Rivera, quien intervino. 

Finalmente, Amazonas gana la prueba, en la que pueden comer pasta con atún. 

El conflicto con Leo dio un giro cuando el chef le ofreció disculpas públicas a Federico por su actitud; el hecho dividió opiniones en Koi. 

Camilo Pardo le prometió a Tania que, al llegar a la isla, le prepararía un arroz con plátano maduro, pues ella fue la única en no disfrutar el beneficio por decisión del líder. 

Lo que tiene claro Koi es que, a como dé lugar, tiene que ganar la prueba de inmunidad, teniendo en cuenta las últimas derrotas padecidas. 

Además, llega una nueva oportunidad de obtener monedas, a través de cálculos matemáticos. 

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial