«Esto parece un jardín infantil», dice Lina al observar los constantes alegatos de su tribu Koi. Mientras que en Amazonas hay una aparente calma, todos miden sus capacidades para llegar a la final.

Continúa la prueba de bienestar, en la que, por el momento, Koi y Amazonas van empatados; sin embargo, Eléider Álvarez se salió de sus casillas cuando enfrentó a Juan del Mar por haber perdido un punto. 

El incendio que se provocó en la noche de manera accidental.

Al parecer, Koi se encuentra a la delantera, teniendo en cuenta su buen rendimiento durante la exigente competencia. Wilder Medina se reivindicó, ya que en una segunda oportunidad, le ganó a Catalina Londoño. 

Finalmente, Koi rompe la racha de pérdidas, ganándose un delicioso manjar: sándwiches de pollo. 

Margarita Reyes cuenta su situación de bienestar y muestra su fortaleza y ejemplo a las mujeres de Colombia.

Asimismo, Margarita Reyes confirma que no está atravesando por su mejor momento, algo que sorprende a Catalina Londoño. Tal es el punto de su desesperación, que la actriz considera replantear su estancia en el reality. 

Duro ejercicio para llegar a la zona de bienestar.

Para salir de la rutina, las tribus dan su máximo esfuerzo para conseguir monedas, y así, comprar alimentos en la tienda Survivor. Sin duda, el reto no fue fácil; por ejemplo, Koi no obtuvo ni una sola unidad.

Así van quedando los jugadores de esta gran experiencia.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial