El sabor de la gastronomía mexicana llegó a la cocina más importante del mundo para otorgarle a una de las celebridades un importante beneficio.

Jacko hizo el esfuerzo, pero no convenció al jurado.
Imagen
Alejo se llevó el cachete. Muy feliz. Lloró luego.
Imagen

En un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, las celebridades aprovechan la ausencia de Claudia Bahamón para hablar de ella y expresar lo mucho que la extrañan. Posteriormente, los chefs interrogan a los cocineros sobre sus conocimientos en gastronomía mexicana, esto como una antesala de lo que será el reto. 

Dicho esto, Adria Marina, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, dieron a conocer los tres tipos de preparaciones que debían llevar a cabo, y más tardes, Roberto Cano e Ilenia Antonini, fueron los encargados de asignar estos platos. 

Una vez el tiempo empezó a correr en la cocina más importante del mundo, los participantes pusieron en marcha sus preparaciones, unas con mayor dificultad que otras, pues la gran mayoría coincidió en que nunca antes hecho algo similar. 

Fue el momento de pasar al atril y, como era de esperarse, hubo quienes lograron a la perfección cumplir con el reto y conquistar el exquisito paladar de los jurados. Otros en cambio, no consiguieron su objetivo.

Finalmente, los chefs deliberaron y, en especial Adria, felicitó a las celebridades por su gran desempeñó, además, anunció que la gran ganadora de la noche fue la actriz Nina Caicedo. 

La felicidad de Nina fue estruendosa.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial