En un nuevo reto por equipos, la ganadora de un importante beneficio, aprovechó su posición para jugar estratégicamente.
Tras su regreso a la cocina más importante del mundo, Martina la Peligrosa explica las razón por la que tuvo que ausentarse en los últimos días. Por su parte, Claudia Bahamón anuncia que, en esta oportunidad, los participantes enfrentarán un reto por equipos.
Dicho esto, los ganadores del pin de inmunidad, se convierten en los capitanes del equipo, además, Nina Caicedo, al tener un importante beneficio, sube al balcón, pero antes, es la encargada de elegir a los integrantes de ambos grupos.
En este orden de ideas, Adria Marina, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, dan a conocer que, para esta prueba deben realizar dos menús diferentes en los que el pavo debe ser el protagonista y, adicionalmente, confirman que, en esta ocasión, tendrán que cocinar no solo para ellos tres, sino también para cuatro amas de casa, es decir, 7 comensales en total.
Una vez el tiempo empezó a correr para las celebridades pusieron en marcha sus preparaciones, dejando ver su organización y habilidad para trabajar en equipo. Posteriormente, los líderes presentaron sus platos ante el jurado y las cuatro invitadas, quienes más adelantes fueron las encargadas de calificar las preparaciones.
Finalmente, la presentadora mencionó los puntajes de cada uno de los equipos, los cuales dieron como ganador al liderado por Ilenia Antonini, y conformado por Jacques Toukhmanian, Marcela Gallego, Dominica Duque, Caterine Ibargüen y Vicky Berrío.
También puede leer: