Categories: EspectáculosLo Nuevo

Sebastián Vega es el octavo participante en abandonar la cocina de MasterChef Celebrity 2026

En un nuevo Reto de Eliminación, este lunes se confirmó que Sebastián Vega es el octavo participante en abandonar la cocina de MasterChef Celebrity 2026; una salida que provocó lágrimas y sentimientos encontrados entre cocineros y jurados.

El reto consistió en presentar un postre con galletas Ducales, inspirado en los sabores de la abuela. El actor y creador de contenido preparó un ‘coulis’ de maracuyá con mango, con un ‘cheesecake’ sobre galleta, llamado ‘Para Doña D’, en homenaje a su abuela.

Sin embargo, pese a que el ‘cheesecake’ que presentó Sebastián estaba muy bien hecho, su plato tuvo fallas en el punto de dulce y la acidez, aspectos que le terminaron costando la salida, luego de quedar en riesgo junto a ‘Pautips’ y ‘Tuto’.

De hecho, los jueces Jorge Rausch, Belén Alonso y Nicolás De Zubiría se mostraron muy afectados con la decisión, considerando que fue muy difícil tomarla, además de resaltar las cualidades de Sebastián como cocinero y persona.

Con algunas lágrimas y la voz cortada, Sebastián Vega se despidió de la cocina de MasterChef Celebrity 2026: “Me voy con la cabeza en alto así suene a frase cajón. Me preparé, trasnoché, dejé de dormir, dejé muchas cosas, pero estar acá era un sueño, es un sueño logrado. Claramente no estaba listo para irme hoy, no lo pensé; sin embargo, creo que dejo algo más importante que llegar a una final y es una parte de mí en cada uno”.

Asimismo, el actor aprovechó el espacio para dedicarles unas sentidas palabras a sus compañeros que estaban en el balcón, pidiéndoles que se gocen la competencia y nunca dejen de “pelear”.

“Es un arrume de energía lo que hay arriba, para adelante, la pelea es peleando, no se rindan, yo luché hasta el final y me voy con esa satisfacción, no me rendí en el camino. Pasen bueno que esto es solo una vez en la vida para pasarla mal. Gracias a todos”, precisó.

También puede leer:

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Plan Marshall, Marco y Abelardo, Mapa de Trump y 21 incendios en titulares de noticias del 8 de septiembre

*El Mundo* *Corea del Norte amenazó con una respuesta militar “más poderosa” ante los ejercicios…

2 horas ago

Todo listo para el  VegUp! Plant Based Fest

Con una propuesta inclusiva que invita a descubrir la gastronomía 100% a base de plantas…

2 horas ago

Cómo las señales de riesgo detectan fraude antes de que ocurra

Una operación fuera de lo habitual no necesariamente es fraudulenta. Un usuario puede conectarse desde…

11 horas ago

El lenguaje del derecho. Wittgenstein y el problema del seguimiento de reglas

Por Hernán Alejandro Olano García Bajo el Sello Editorial Uniautónoma del Cauca, se presenta la…

21 horas ago

La humanidad también necesita una familia

Por Carlos Cantor Beltrán www.biciurba.com La familia se vive mejor en ciudades pequeñas, donde el…

24 horas ago

Cita chocoana, Sube petróleo, Nueva EPS y Selección Sub20 en titulares del 7 de septiembre

*El Mundo* *El petróleo sube por la tensión entre Estados Unidos e Irán y el…

1 día ago