Caracol Televisión presentó el pasado lunes 16 de agosto el programa concurso Voy por ti, juega por mí con el apoyo de UNICEF Colombia, donde gracias al apoyo y compromiso de los donantes únicos y a las donaciones que serán recaudadas gracias a los donantes mensuales.
Se recibirán 1.530.666.693 de pesos que serán destinados a apoyar acciones a corto y largo plazo para el retorno seguro a clases mediante la construcción y mejora de la infraestructura de sistemas de agua, saneamiento e higiene y la asistencia técnica a escuelas para facilitar el aprendizaje de los niños y niñas a través de la implementación de orientaciones pedagógicas y normativas en el contexto de la reapertura de escuelas.
Los amigos de la niñez Carolina Cruz, Maleja Restrepo, Carlos Vargas y Humberto Rodríguez, compitieron en diferentes pruebas de destreza, para representar en cada uno de los juegos a los donantes seleccionados y para ayudarlos a ganar diferentes premios. En la conducción del programa estuvo Carlos Calero, y el cantante Sebastián Yatra fue el encargado de emocionar a los televidentes con canciones como: Un Año y Pareja del Año.
Ignacio Duque, Catalina Acosta, Jairo Ramón, Iván Jiménez, Yonathan Hoyos y Cristina Carvajal se convirtieron en los ganadores de fabulosos paquetes de premios que incluyeron: Televisores, barras de sonido, celulares, IPad, neveras, lavadoras, Multi-gimnasios bicicletas, entre otros. Además, Julián Echeverry se llevó el premio mayor de la noche: un carro 0 kilómetros. Gracias a todos los patrocinadores que hicieron posible esta premiación a los donantes UNICEF. (GRS-Prensa).
También puede leer:
Este domingo, Expediente final recordará la historia de vida de Javier Ayala. Familiares y amigos…
La poesía colombiana celebró el surgimiento de una nueva voz con la presentación de El…
La osteoporosis es un desafío global de la salud ósea que se desarrolla más en mujeres…
Vatican News El número de católicos aumenta en los cinco continentes, incluida Europa, pero el…
*El Mundo* * Hugo ‘El Pollo’ Carvajal, exjefe de inteligencia de Chávez, estaría dispuesto a…
Por María Angélica Aparicio P. Subir la empinada montaña hasta la cima y ver el…