Categories: DeporteLo Nuevo

World es nuevo patrocinador de la CONMEBOL Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció que World, el proyecto pionero que busca construir una infraestructura de identidad anónima y una economía digital inclusiva para la era de la inteligencia artificial, será el patrocinador principal de la CONMEBOL Sudamericana 2025.

Esta colaboración refuerza el compromiso de World con el fútbol sudamericano y sus apasionados aficionados, llevando la tecnología de “prueba de humanidad” al corazón de una de las competiciones continentales más importantes.

“En la CONMEBOL valoramos las alianzas que mejoran la experiencia de nuestras competiciones mientras preservan la esencia de nuestro fútbol”, declaró Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL. “Nuestra colaboración con World introduce tecnología innovadora que fortalece la conexión con los hinchas, siempre basada en la autenticidad, la emoción y la pasión que caracterizan al fútbol sudamericano: el mejor fútbol del mundo.”

“El fútbol es, en esencia, humano: una experiencia que une a las personas más allá de fronteras, culturas y generaciones”, afirmó Martín Mazza, Gerente General Regional de Tools for Humanity, colaborador de World. “World cree que la tecnología debe servir a las personas, no al revés. Este patrocinio con la CONMEBOL lleva la ‘prueba de humanidad’ a un escenario donde la identidad, la confianza y el sentido de pertenencia ya son profundamente valorados.”

Tecnología World ID en el estadio

World implementará World ID —una credencial digital anónima que verifica a cada persona como un ser humano único y real— en más de 50 partidos de la Sudamericana. En los estadios de todo el continente, las activaciones con el Orb —la cámara de verificación humana de World— ofrecerán experiencias exclusivas para los aficionados: sorteos de entradas para hinchas “verificados como humanos”, encuentros con leyendas de la CONMEBOL y momentos en vivo con el trofeo.

Además, la marca de World tendrá presencia destacada en las pantallas LED, vallas publicitarias y los canales digitales oficiales de la CONMEBOL (web, app y redes sociales). Como único patrocinador con derechos exclusivos en todas las decisiones del VAR/VOR, World pondrá la “prueba de humanidad” en el centro de las jugadas más decisivas del fútbol.

Prueba de humanidad para un internet más seguro

World está construyendo una red descentralizada y privada de humanos reales a través de World ID, una credencial digital segura y anónima. Cada World ID confirma la humanidad de la persona sin revelar datos personales, creando una nueva capa de confianza digital que combate el fraude, evita suplantaciones y mejora la seguridad, tanto en línea como en entornos físicos como los estadios.

También puede leer:

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Certificación de Neutralidad Plástica: Nuevo Estándar para los Empaques Flexibles en el país

La gestión del impacto ambiental de los plásticos, especialmente en el desafiante segmento de los…

3 horas ago

Así es como la molécula de la herencia está revolucionando la tecnología, la informática y el arte

Durante décadas, el ADN ha sido sinónimo de biología, medicina y genética. Lo asociamos con…

3 horas ago

Malecones: nuevos atractivos turísticos que le cambian la cara al Caribe colombiano

En los últimos años, el Caribe colombiano ha experimentado una transformación profunda, apostándole al turismo…

3 horas ago

Llegaron A(H1N1) y A(H3N2), Protesta de Chile, Trinidad y Tobago, Paloma, Atentado en Cali y Final de Liga en titulares del 16 de diciembre

*El Mundo* *Chile califica de “inaceptables y una falta de respeto” las declaraciones de Gustavo…

7 horas ago

¿Viaja en vacaciones? Guía para ahorrar datos móviles sin depender del WiFi

Muchas familias colombianas optan por salir de la ciudad durante las vacaciones de fin de…

21 horas ago

Decameron fortalece sus acciones de turismo sostenible en la Isla de los Micos, Amazonas

Decameron All Inclusive Hotels & Resorts continúa trabajando en pro del turismo sostenible con la…

1 día ago