A partir de este sábado 21 de junio a las 8:00 p.m. llega al Canal RCN ‘Primate’, una producción que mostrará a través de la comedia, los estereotipos masculinos y verdades incomodas de la vida adulta.
Esta serie explora las complejidades de las relaciones interpersonales, abarcando las diversas dificultades que pueden surgir en el ámbito de la amistad, el amor y la familia. La trama central sigue la historia de William, un hombre que atraviesa una crisis de mediana edad y se embarca en la búsqueda de su lugar en un mundo que siente que lo ha dejado atrás.
Christian Tappan, Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Natasha Klauss, Rafael Novoa, Laura de León, Sebastián Martínez, Roberto Cano y muchos actores más, harán parte de esta serie que divertirá a los televidentes todas las noches de los fines de semana.
También puede leer:
Por Mauricio Salgado Castilla @salgadomg El lápiz rojo cayó de la mesa como tantos otros…
En 2026-2027, la Fundación Air France reforzará su compromiso con la infancia y la juventud…
¿Qué pasaría si hablar de hábitos saludables dejara de ser solamente una lista de recomendaciones…
Por: Gilberto Castillo. Academia de historia de Bogotá Entre la nube de funcionarios públicos, diplomáticos,…
Del 20 al 25 de septiembre próximos, unos 400 ganaderos de distintas regiones del país…
Por Eduardo Frontado Sánchez Una de las partes más maravillosas de llegar a los 40…