Sin embargo, Rey Ruiz no está del todo convencido y señala que el imitador sigue repitiendo el mismo movimiento. Ante esto, Amparo se muestra en desacuerdo y defiende el trabajo del participante. La discusión escala cuando Amparo reta a Rey a subir al escenario para demostrarle cuál sería el movimiento correcto, lo que genera un tenso intercambio entre los jurados.
En medio del debate, él le dice a Amparo que respeta su forma de ver el arte, pero ella le responde con firmeza: «No es mi forma de ver, es que yo estudio y analizo a los artistas». Ante esto, Rey, en tono desafiante, le responde: «Bueno, te voy a responder como tú a mí, entonces yo no».
La polémica continúa en la interacción con el camerino, donde el imitador comenta que siente que Rey aún no está completamente convencido de su actuación. Amparo, firme en su postura, insiste en que ella se erizó con la presentación y recalca que el imitador ha evolucionado notablemente. Mientras tanto, Escola trata de mediar, expresando que, aunque no entiende la observación de Rey, para él la interpretación fue impecable.
También puede leer:
El turismo se prepara para 2026, un año marcado por experiencias más intensas y creativas,…
*El Mundo* *Las 31 provincias de Irán están en plena rebelión a pesar de la…
Por Marco Rubio* Estados Unidos ha desempeñado un papel central en la configuración del orden…
Por Óscar Javier Ferreira Vanegas Lamentable noticia la sorpresiva desaparición de nuestro compañero y socio…
Por Diego García, MD A lo largo del año se viven muchas fiestas de acuerdo…
Desde este martes 13 de enero después de La Casa de los Famosos Colombia, ‘Las…