Sin embargo, Rey Ruiz no está del todo convencido y señala que el imitador sigue repitiendo el mismo movimiento. Ante esto, Amparo se muestra en desacuerdo y defiende el trabajo del participante. La discusión escala cuando Amparo reta a Rey a subir al escenario para demostrarle cuál sería el movimiento correcto, lo que genera un tenso intercambio entre los jurados.
En medio del debate, él le dice a Amparo que respeta su forma de ver el arte, pero ella le responde con firmeza: «No es mi forma de ver, es que yo estudio y analizo a los artistas». Ante esto, Rey, en tono desafiante, le responde: «Bueno, te voy a responder como tú a mí, entonces yo no».
La polémica continúa en la interacción con el camerino, donde el imitador comenta que siente que Rey aún no está completamente convencido de su actuación. Amparo, firme en su postura, insiste en que ella se erizó con la presentación y recalca que el imitador ha evolucionado notablemente. Mientras tanto, Escola trata de mediar, expresando que, aunque no entiende la observación de Rey, para él la interpretación fue impecable.
También puede leer:
Hilos de vida, la conmovedora serie turca que explora la complejidad de las relaciones familiares…
Por Esteban Jaramillo Osorio El periodismo deportivo alguna vez fue cercanía. Conocía el olor del…
Por Eduardo Frontado Sánchez Mi carrera como columnista me hizo descubrir una pasión por la…
La muerte de trece personas en Barranquilla debido a la ingesta de licor adulterado puso,…
*El Mundo* *Guterres condena el mortal atentado terrorista contra una sinagoga de Mánchester. *El Alto…
El síndrome de Down es la condición genética más común a nivel global, con una…