Categories: EspectáculosLo Nuevo

Asobares Colombia y la fiesta del país, presentes en FITUR 2025

Para continuar con la promoción de la diversidad y riqueza cultural nocturna del país, Asobares Colombia hace presencia nuevamente en FITUR, la feria de turismo más importante de iberoamérica a la que asisten más de 160 países, junto a las diferentes delegaciones, en el stand de Colombia con toda la oferta de gastro-entretenimiento de las diferentes regiones. Actualmente somos reconocidos como uno de los países más diversos y por eso en esta versión, apoyaremos la estrategia “Colombia, el país de la belleza” del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con una activación en la que se disfrutará de una muestra gastronómica y se mostrará cómo es la oferta musical y los artistas que se presentan cada noche en los bares, discotecas y espacios de música en vivo. 

“Para nosotros es muy significativo esta participación en la que se promueve a Colombia, a través de su oferta cultural, gastronómica y de la mano de las grandes autoridades de turismo de nuestro país. Es un destino que ofrece los mejores bares, gastrobares, planes culturales y experiencias, de ahí la importancia de seguir trabajando para darlos a conocer en estos espacios de gran valor como FITUR”, expresó, Camilo Ospina Guzmán, Presidente de Asobares Colombia.

El concepto “Colombia” ha estado presente en España durante un año a través de unos de los establecimientos más reconocidos en ese país, el Bar Calle 365 del Grupo Rosi La Loca, el escenario ideal para esta activación al encontrarse en su decoración lugares icónicos como Monserrate, Santiago de Cali, las tradicionales chivas colombianas; la escenificación de eventos como El Carnaval de Barranquilla y música de artistas que son grandes embajadores como Shakira y Carlos Vives. De esta manera, se dará a conocer mucho más el turismo nocturno y la diversidad cultural de nuestro país, un destino que cuenta con una oferta muy completa para los turistas.

También puede leer:

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Cómo dormir mejor a partir de los 60 años: sin melatonina ni infusiones

Un reciente estudio revela que el secreto para mejorar el descanso en la madurez no…

5 horas ago

Óscar Perea, Subcampeonas, Elecciones, Trump, Canonizados y narco lanchas en titulares del 19 de octubre

*El Mundo* * Multitudes protestan contra Donald Trump en ciudades de Estados Unidos. * Trump…

6 horas ago

¿Cómo responden las llantas de carga en las carreteras más severas de Colombia?

Montañas, climas extremos, carreteras desafiantes, ese es el día a día para buena parte del…

15 horas ago

Octubre Rosa: Cada Momento Es Importante en la lucha contra el cáncer de mama en Colombia

En el marco del Octubre Rosa, BD, empresa líder en tecnología médica para la región…

15 horas ago

Empresas líderes presentarán en Andina Pack soluciones para un futuro más responsable con el planeta

La capital colombiana se prepara para recibir la edición número 18 de Andina Pack, la…

15 horas ago

Javier Ayala en «Expediente final» este domingo 19

Este domingo, Expediente final recordará la historia de vida de Javier Ayala. Familiares y amigos…

1 día ago