Categories: EmpresasLo Nuevo

Caracol Televisión adquiere para ditu los derechos de la transmisión de la NBA 2025

Caracol Televisión, que desde hace 50 años ha llevado las mejores noticias, deportes y entretenimiento a los hogares colombianos, anuncia la nueva colaboración con la NBA.  Esta alianza que permite la transmisión por ditu, su nueva plataforma de streaming,  de los partidos regulares de la temporada, los playoffs y toda la programación de la liga a los aficionados de Colombia desde el próximo 27 de febrero.

En esta trayectoria, Caracol Sports y Gol Caracol se han consolidado en el mundo del deporte como un referente nacional ofreciendo un catálogo amplio de contenido deportivo, que ha acompañado los goles de la selección nacional de fútbol, las celebraciones de las medallas de los deportistas Olímpicos y los logros de los ciclistas colombianos, entre otros.

Caracol Sports se consolida como un canal que transmitirá 24/7, en ditu en donde contará con el mejor contenido deportivo, nacional e internacional, de la mano del mejor equipo de periodistas deportivos, eventos en vivo, programas de análisis, podcast y más.

Además, ditu le apostará a fortalecer y ampliar su oferta para los colombianos, a través de colaboraciones y alianzas estratégicas.

<<Esta alianza con la NBA marca un hito muy importante para ditu y para el país.  Cuando se logra la sinergia entre dos partes que se complementan a través de sus fortalezas, se logra  lo mejor para la audiencia>>, afirmó Marcio Guilherme, vicepresidente de Nuevos negocios, Caracol estudios y Streaming de Caracol Televisión.

La transmisión de esta importante liga contará con voces icónicas del deporte, como Álvaro Martín, narrador oficial, y Carlos “el Coach” Morales, como comentarista, quienes acompañarán a los usuarios de ditu en los diferentes juegos de la temporada regular y de los playoffs.

Los fanáticos podrán disfrutar los juegos y toda la programación de la NBA descargando ditu en las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles y tablets Android y iOS, así como en televisores Samsung, a partir de este jueves 27 de febrero con la primera transmisión del encuentro de  Golden State Warriors frente a Orlando Magic desde las 7:00 p. m.

También puede leer:

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Dos veteranos de la guerra con el Perú recuerdan lo que pasó

Por: Gilber Castillo, Academia de Historia de Bogotá El 1.º de septiembre de 1932, un…

8 horas ago

Mi primera cita con Fernando González Pacheco, el hombre de la televisión colombiana

Por Guillermo Romero Salamanca Este 13 de septiembre Fernando González-Pacheco Castro, el más popular y…

19 horas ago

La reputación se consolida como uno de los activos que más influye en el crecimiento empresarial 

Durante años, la reputación corporativa fue entendida principalmente como un elemento asociado a la percepción…

20 horas ago

Mauricio Gaona, Nueva York, Preocupan embalses y Santiago Buitrago en titulares del 12 de septiembre

*El Mundo* *El presidente de Irán reconoció que la situación económica es “crítica y peligrosa”…

23 horas ago

Seis recomendaciones para ahorrar electricidad y dinero en tiempos del Niño

Colombia se prepara para un periodo de mayor presión climática y energética. De acuerdo con…

1 día ago

Del alta a la casa: la guía que toda familia debe revisar antes de cuidar a un paciente

Volver al hogar después de una hospitalización suele sentirse como una buena noticia. Hay alivio,…

1 día ago