Categories: EmpresasMinería

Corona lanzó un nuevo producto que no es cerveza

Corona anunció el lanzamiento de un producto que no es cerveza. Se trata de Corona Tropical, una bebida alcohólica finamente gasificada con jugo de fruta, que nació inspirada en aquellos consumidores que buscan nuevas alternativas y que están dispuestos a probar algo diferente para refrescarse.

Con este lanzamiento no solamente llega una nueva categoría para Corona, sino también una nueva experiencia de sabores frescos y ligeros que invita a los consumidores a atreverse, a descubrir nuevas sensaciones y a marcar nuevas tendencias de consumo, en donde los sabores, los colores y los olores, son los protagonistas.

“Nos encanta sorprender a nuestro consumidor mediante innovaciones y nuevos productos. Esta vez traemos una Corona que no es cerveza, lanzamos Corona Tropical, una bebida alcohólica gasificada con jugo de fruta que viene en tres variedades de sabores: limón y cactus; frambuesa y lima; y toronja y limoncillo. Expandimos la franquicia Corona para deleitar a nuestros consumidores actuales y cautivar a los nuevos”, afirmó Diego Pomareda, director de las marcas globales y crafts de Bavaria.

Esta nueva bebida burbujeante lista para consumir entra al mercado colombiano, inspirada en el ritual globalmente conocido de acompañar la Cerveza Corona con limón, en donde se resaltan los sabores duales que nacen de la mezcla de una fruta primaria como limón, lima y toronja, con un ingrediente exótico como el cactus, frambuesa y limoncillo, creando sabores únicos y refrescantes.

Esta categoría de bebidas no es nueva solo en Colombia, en Estados Unidos por ejemplo empezó a expandirse entre 2019 y 2020. De acuerdo con un estudio de Nielsen “durante 2020 y hasta mayo de este año, esta categoría ha crecido de forma constante, mientras se va desarrollando con la llegada de nuevos competidores y la apuesta por las bebidas en los retailers para apoyar la propuesta. Datos de la consultora revelan que el crecimiento de la categoría fue de 139% a junio de 2020”.

Corona Tropical está disponible en presentación de lata de 269 ml y en formato sixpack, inicialmente en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Cartagena en tiendas Éxito y Carulla; también, en e-commerce como Tiendas Ya y Rappi. Corona Tropical promete dar a sus consumidores una experiencia refrescante, llena de sabor y con toda la experiencia de una marca que por tantas décadas ha acompañado a los colombianos.

También puede leer:

https://www.pantallazosnoticias.com.co/news/6-herramientas-que-no-deben-faltar-en-tu-apartamento-de-soltero/

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Volver a lo humano en tiempos de incertidumbre

Por Eduardo Frontado Sánchez Resulta preocupante constatar cómo retrocedemos, cada vez más, en cuanto a…

2 horas ago

Blanco y Negro. Se irritó el presidente

Por Gabriel Ortiz    De la noche a la mañana todo empezó a cambiar. Se inició…

7 horas ago

Metro, Charlie Kirk, Polonia, Nasa, Uribe, Turismo, Asaltos en titulares del 11 de septiembre

*El Mundo* *El activista y comentarista ultraderechista estadounidense Charlie Kirk murió tras recibir un disparo…

12 horas ago

Acción urgente para el acceso al agua potable en Colombia y en todo el mundo

El progreso global en materia de desarrollo se ve actualmente amenazado por múltiples crisis, que…

19 horas ago

Puntos ciegos de la tecnocracia y de los economistas

Por Iván Darío Hernández Umaña, Académico de Número de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas…

21 horas ago

Amor y Amistad: expertos revelan cómo cuidar los labios y hacerlos protagonistas de la temporada

El cuidado de los labios ha pasado de ser un gasto ocasional para convertirse en…

21 horas ago