Minería

Corona lanzó un nuevo producto que no es cerveza

Corona anunció el lanzamiento de un producto que no es cerveza. Se trata de Corona Tropical, una bebida alcohólica finamente gasificada con jugo de fruta, que nació inspirada en aquellos consumidores que buscan nuevas alternativas y que están dispuestos a probar algo diferente para refrescarse.

Con este lanzamiento no solamente llega una nueva categoría para Corona, sino también una nueva experiencia de sabores frescos y ligeros que invita a los consumidores a atreverse, a descubrir nuevas sensaciones y a marcar nuevas tendencias de consumo, en donde los sabores, los colores y los olores, son los protagonistas.

“Nos encanta sorprender a nuestro consumidor mediante innovaciones y nuevos productos. Esta vez traemos una Corona que no es cerveza, lanzamos Corona Tropical, una bebida alcohólica gasificada con jugo de fruta que viene en tres variedades de sabores: limón y cactus; frambuesa y lima; y toronja y limoncillo. Expandimos la franquicia Corona para deleitar a nuestros consumidores actuales y cautivar a los nuevos”, afirmó Diego Pomareda, director de las marcas globales y crafts de Bavaria.

Esta nueva bebida burbujeante lista para consumir entra al mercado colombiano, inspirada en el ritual globalmente conocido de acompañar la Cerveza Corona con limón, en donde se resaltan los sabores duales que nacen de la mezcla de una fruta primaria como limón, lima y toronja, con un ingrediente exótico como el cactus, frambuesa y limoncillo, creando sabores únicos y refrescantes.

Esta categoría de bebidas no es nueva solo en Colombia, en Estados Unidos por ejemplo empezó a expandirse entre 2019 y 2020. De acuerdo con un estudio de Nielsen “durante 2020 y hasta mayo de este año, esta categoría ha crecido de forma constante, mientras se va desarrollando con la llegada de nuevos competidores y la apuesta por las bebidas en los retailers para apoyar la propuesta. Datos de la consultora revelan que el crecimiento de la categoría fue de 139% a junio de 2020”.

Corona Tropical está disponible en presentación de lata de 269 ml y en formato sixpack, inicialmente en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Cartagena en tiendas Éxito y Carulla; también, en e-commerce como Tiendas Ya y Rappi. Corona Tropical promete dar a sus consumidores una experiencia refrescante, llena de sabor y con toda la experiencia de una marca que por tantas décadas ha acompañado a los colombianos.

También puede leer:

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Desafíos internos: un viaje hacia la autoaceptación

Por Eduardo Frontado Sánchez La vida nos brinda un sinfín de retos, algunos evidentes y…

22 horas ago

Las cunas de la humanidad: La primera civilización americana

Por Julián Escobar Las primeras civilizaciones del mundo tuvieron varios temas en común: vivir alrededor…

5 días ago

La Calle del Bombazo

Por María Angélica Aparicio P. En las ciudades y pueblos hay calles donde pasan situaciones…

6 días ago

Universidad del Sinú con Flow, primer centro de felicidad en una institución académica en Colombia

La Universidad del Sinú, con presencia en Bogotá, Cartagena y Montería, presentó el proyecto FLOW,…

1 semana ago

Construyendo una sociedad inclusiva: El desafío de nuestra época

Por Eduardo Frontado Sánchez En la era de la información y el conocimiento, nos encontramos…

1 semana ago

¿Cuál es el precio de los fritos en Colombia según la región?

Colombia es reconocida por su rica diversidad culinaria, y entre sus tesoros gastronómicos se encuentran…

1 semana ago