La marca del Óvalo Azul celebra en septiembre el Mes Global de la Solidaridad, una iniciativa que invita a sus colaboradores a participar activamente en proyectos sociales en beneficio de las comunidades, con el respaldo de su brazo filantrópico, Ford Philanthropy. Este año, la conmemoración adquiere un alcance aún mayor con el lanzamiento de la campaña global Ford Construyendo Juntos.
La propuesta convoca a más de 9.000 concesionarios de la red Ford a nivel mundial, quienes sumarán esfuerzos para impulsar programas orientados al desarrollo comunitario, la educación y la seguridad alimentaria, en alianza con diversas organizaciones sin fines de lucro.
En Colombia, por cuarto año consecutivo y con este nuevo enfoque que integra a toda la red de concesionarios Ford que se sumarán a la campaña, se contribuirá con la donación de alimentos no perecederos, buscando generar un impacto positivo en la comunidad. Además, cada concesionario participará activamente con unas jornadas de voluntariado de sus empleados en donde se realizarán las entregas de las canastas básicas a diferentes fundaciones beneficiarias cuyo objetivo busca reducir el hambre y la desnutrición en la ciudad y en varias regiones del país.
Esta iniciativa refuerza los valores de Ford y de toda su red de concesionarios, resaltando su compromiso con el servicio y la filantropía en las comunidades donde está presente, principios que la compañía comparte desde hace más de 122 años.
La campaña Ford Construyendo Juntos se suma a la larga trayectoria de la marca en el apoyo a las comunidades en Suramérica y en Colombia, impulsando el acceso a servicios esenciales, la educación, la movilidad y la generación de oportunidades de desarrollo, a través de Ford Philanthropy y en alianza con diversas organizaciones sociales.
“En Ford nos sentimos muy orgullosos de poder cuidarnos unos a otros, y con Ford Construyendo Juntos reafirmamos nuestro compromiso con las comunidades en las que operamos. Uniremos esfuerzos con concesionarios, clientes, colaboradores y comunidades para construir un futuro mejor y marcar una diferencia real en la vida de muchas personas”, afirmó Antonio Baltar Jr., director comercial de Ford Sudamérica. “Durante el mes de septiembre, nuestros concesionarios serán parte de la donación de alimentos, e invitamos a todos a participar y sumarse a esta cadena solidaria con su aporte”, agregó el directivo.
Además de consolidarse como la mayor iniciativa de recolección de alimentos en la historia de la compañía, la campaña Ford Construyendo Juntos invita también a empleados y a sus familias alrededor del mundo a sumarse a los más de 180 proyectos de voluntariado en 30 países.
También puede leer:
Conformado por cerca de 86.000 millones de neuronas y capaz de generar nuevas conexiones a…
Getac, líder global en soluciones de tecnología robusta, anunció simultáneamente el lanzamiento de dos dispositivos…
De acuerdo con el más reciente reporte del Índice de Precios al Consumidor (IPC), con…
*El Mundo* *Netanyahu reporta la eliminación de la alta cúpula de Hamas en ataque en…
Llegó la temporada de la declaración de renta. A continuación, te compartimos algunos consejos para…
El Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) sigue siendo uno de los principales desafíos de salud…