La cocina más famosa del mundo invitó a Leonardo Morán, ganador de la segunda temporada de MasterChef 2016, a revivir la experiencia de pisar el lugar que, según él, le trajo muchas alegrías.
En un reto de salvación, Leonardo tuvo la oportunidad de compartir algunos consejos a los participantes no solo para superar la prueba, sino para afrontar la competencia en su totalidad y aspirar a la gran final.
Después de su paso por MasterChef, la vida de Leonardo dio un giro radical. «MasterChef me cambió la vida, conecté más con la cocina», afirmó. Este cambio no solo se limitó a su entorno, también cambió su propósito, según Leonardo, su nueva misión de vida es «llevarle a la gente amor, alegría, conocimiento por medio de un plato de comida», una experiencia que considera maravillosa y que lo transformó positivamente en todos los aspectos.
Su presencia fue un motivo de gran inspiración y motivación para los concursantes, quienes vieron en él un claro ejemplo de que el esfuerzo y la pasión pueden llevarlos a alcanzar sus sueños dentro y fuera de la cocina.
También puede leer:
En el cruce de dos universos sensoriales —el del whisky de malta premium y el del café…
Octubre es tradicionalmente un mes especial para los niños y niñas en el país, marcado…
Cuando estás agotado, te acuestas y ya parece que todo apunta al descanso, tu cerebro…
miércoles 22 y jueves 23 de octubre, el Grupo de Medios de RCN presentará a…
*El Mundo* * Pese a los esfuerzos de Trump, Hamás se resiste a entregar sus…
Cafés de Colombia Expo, vibrará con los campeonatos nacionales de baristas, tostadores y de preparación…