Con un Movistar Arena completamente lleno y 12.500 asistentes conectados con las canciones, se llevó a cabo con éxito la primera fecha de “Kapo, Por Si Alguien Nos Escucha Tour 2026” en la capital del país.
El concierto, producido por Páramo Presenta y Megalive de RCN, reunió a seguidores de todas las edades que vibraron durante toda la noche con la energía y el carisma del artista, quien ha logrado consolidarse como una de las figuras más destacadas del momento.
Durante el espectáculo, los asistentes disfrutaron de los éxitos que han marcado la carrera de Kapo, en una puesta en escena que combinó música, luces y una producción de alto nivel. Además de contar con invitados especiales como: Pirlo, Luis Alfonso, Nanpa Básico, Ryan Castro y Zaider, creando así una experiencia inolvidable.
El éxito de esta primera fecha confirma la gran conexión del artista con sus seguidores y genera altas expectativas para las próximas presentaciones del tour, incluyendo la segunda fecha programada en el Movistar Arena para el 10 de mayo, donde miles de fans volverán a reunirse para vivir otra noche memorable. La gira llegará también a Medellín, Cali, Pereira y Bucaramanga y las entradas ya se encuentran disponibles para todas las ciudades.
También puede leer:
Con la participación de más de 380 líderes empresariales, delegados comerciales y autoridades del sector,…
José De Silvestri Pájaro, director técnico de la Federación Colombiana de Ganaderos – Fondo Nacional…
Actualmente, en el mundo industrial, pocas cosas generan tanta angustia financiera como el silencio repentino…
En Colombia, la economía también se mueve en los talleres mecánicos de barrio, donde cada…
El audio continúa ocupando un lugar relevante en la vida cotidiana de los colombianos. De…
Pantallazos noticias del 26 de octubre *El Mundo* *Miles de venezolanos salieron este domingo a…