La Casa de los Famosos Colombia se prepara para su segunda temporada y Ornella Sierra será la encargada de llevarle a todos los seguidores de las plataformas digitales las novedades de los participantes del reality.
Con su particular estilo y espontaneidad, Ornella estará al tanto de todo lo que sucede desde la etapa de votaciones en la que la audiencia decide quién entrará a La Casa de los Famosos hasta que el grupo esté completo y comience la aventura al interior de la Casa más famosa de Colombia.
“Tengo sentimientos encontrados, estoy emocionada, estoy nerviosa, honestamente. Ser presentadora es un sueño hecho realidad y me da mucha alegría poderlo hacer desde el mundo digital en el que he logrado crecer y constantemente estoy interactuando con todos mis seguidores”, mencionó Ornella.
Aprovechando su experiencia en La Casa de los Famosos como participante, Ornella quiso darles un consejo a todos los aspirantes y a quienes se preparan para vivir esta nueva aventura. “Sean ustedes mismos, sean auténticos, van a vivir a aquí un montón de meses, esas caretas fingidas se les van a ir cayendo”, concluyó.
ENTREVISTA CON ORNELLA
El 4 de noviembre desde las 6:00 a.m., por la página de lacasadelosfamososcolombia.com los colombianos podrán empezar a votar por algunos el famoso que quieren que ingrese a la casa. El ganador de cada semana será anunciado los domingos en la emisión de Noticias RCN de las 7:00 de la noche. Al final serán 6 famosos que el público elegirá para comenzar este nuevo reto.
También puede leer:
Autor: EE. UU. Secretario de Estado Marco Rubio El próximo año, Estados Unidos acogerá a las 20…
Colombia envejece más rápido de lo que se prepara para el cuidado. Con más adultos…
La perseverancia de Jhonathan Agudelo con el Cúcuta Deportivo logró el campeonato. Sigue tensión en…
Este 4 de diciembre, el reconocido Chef Alex, uno de los mayores embajadores de la…
Centro Comercial Portal de la 80 El Centro Comercial Portal de la 80, tendrá la…
Diciembre es el mes con más muertes en el año, tanto así que un estudió…