Silvestre Dangond, Kapo y Yeison Jiménez, tres artistas, tres géneros en un solo escenario que está catalogado desde ya como el festival protagonista de la Sábana del Occidente. Este próximo 13 de diciembre Mosquera se vuelve la estrella de la música al acoger a más de 12 mil personas dentro del aforo que tiene Nuestra Tierra Hacienda preparado para este espectáculo.
Por primera vez el vallenato, la música popular y la urbana se conjugan en un espacio de más de 25 mil metros cuadrados donde los asistentes al Festival Nuestra Tierra vibrarán al son de reconocidos temas como Bacano, Ohnana, De Pura Rabia, Las Locuras Mías, Uwaie, Destino Final entre otros éxitos que han convertido a estos artistas en los mejores exponentes en sus géneros musicales.
Mosquera ha experimentado un cambio en el crecimiento de empleos y oportunidades laborales gracias a la llegada de Nuestra Tierra Hacienda quienes han acogido a los coterráneos para desempeñarse en los diversos roles de trabajo dentro lugar y en el próximo Festival logrando contribuir con el crecimiento económico de este municipio.
Una noche cargada de música, una experiencia inolvidable y una cita que promete consolidar a Nuestra Tierra Hacienda como el lugar preferido de los adeptos a la buena gastronomía, diversión, cultura, arte y música que se toma la Sábana de Occidente y promete convertirla en el nuevo punto de encuentro y con este festival que cierra como el evento imperdible para despedir el 2024
También puede leer:
Sensormatic Solutions, la cartera líder mundial de soluciones para el comercio retail de Johnson Controls (NYSE: JCI),…
Llega a Colombia una delegación de 80 empresas farmacéuticas de la India, las cuales estarán…
El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Agricultura, adelanta actividades concretas para atender la…
Pantallazos noticias del 4 de febrero *El Mundo* *Trump será intermediario entre Petro y Noboa…
En el marco del Día Mundial contra el Cáncer, que se conmemora cada 4 de febrero, la Liga…
El Día sin Carro y Moto se ha consolidado en Bogotá como una jornada que…