Categories: Televisión

7 de cada 10 personas vieron la final de la Copa del Mundo por Caracol Televisión

El equipo del Gol Caracol finalizó el cubrimiento de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 con importantes resultados en términos de audiencias

Caracol Televisión transmitió 32 partidos del torneo que reúne a las mejores selecciones del mundo con un promedio de participación de 57.8% y 7.6 puntos de rating, superando significativamente a su principal competidor que obtuvo un 20.7% de share y un rating de 2.8. De esta forma se demuestra una vez más que los colombianos viven la pasión del fútbol de la mano del equipo del Gol Caracol, dirigido por Javier Hernández Bonnet.

Además, del 20 de noviembre al 18 de diciembre, las transmisiones en vivo a través www.gol.caracoltv.com registraron más de 10 millones de usuarios únicos.

Por su parte, el partido de la final entre Argentina y Francia registró cifras históricas con una participación de 66.5%, un rating de 16.3 y con más de 1,9 millones de usuarios conectados en digital, cifras que superan incluso la final del Mundial Rusia 2018 entre Francia y Croacia.

 El segundo partido con mayor audiencia en pantalla fue el inaugural entre Catar y Ecuador con una participación de 62.7% de share y 12.5 de rating. En digital, otros partidos que se destacan son los que se jugaron entre Argentina y Países Bajos con 1.4 millones de usuarios y el de Argentina vs. Croacia con más de 1.3 millones de dispositivos conectados.

Las cifras de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 crecieron un 17% frente a las registradas en el Mundial de Rusia 2018, lo que significa que cada vez son más los televidentes que se suman a la transmisión de este tipo de eventos deportivos a través de la pantalla de Caracol Televisión y de sus diferentes plataformas digitales.

El proyecto #Qatar2022 se convirtió, además, en un gran laboratorio de formatos de video, con la participación de más de medio centenar de talentos de todo el universo de marcas de Caracol.

Fueron ocho marcas unidas para conformar un solo equipo y un objetivo en común: desarrollar una experiencia 360 para las audiencias digitales, para que la pasión mundialista se llevara a todas las pantallas.

También puede leer:

https://www.pantallazosnoticias.com.co/news/los-significados-de-los-principales-simbolos-navidenos/

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

El presidente invisible: Juan José Nieto

Por Hernán Alejandro Olano García, Constitucionalista La historia constitucional colombiana —esa trama compleja de rupturas,…

2 horas ago

Más de 500.000 accidentes laborales al año en Colombia reafirman la urgencia de entrenar la prevención

En Colombia, la seguridad laboral sigue siendo un reto que demanda acción más allá del…

3 horas ago

Ver antes de que ocurra: la abducción como visión anticipatoria en la economía institucional colombiana

Por Iván Hernández Umaña, miembro de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas A la luz…

4 horas ago

Copiloto lanza nuevo sistema automatizado de ingreso y salida de vehículos 

Después de revolucionar el recaudo en las terminales de transporte con la automatización de los…

5 horas ago

Para qué sirve y cómo se utiliza hervir cáscaras de naranja y clavo

El gesto es simple, pero su efecto se nota al instante. En los últimos años, han…

6 horas ago