El equipo del Gol Caracol finalizó el cubrimiento de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 con importantes resultados en términos de audiencias

Caracol Televisión transmitió 32 partidos del torneo que reúne a las mejores selecciones del mundo con un promedio de participación de 57.8% y 7.6 puntos de rating, superando significativamente a su principal competidor que obtuvo un 20.7% de share y un rating de 2.8. De esta forma se demuestra una vez más que los colombianos viven la pasión del fútbol de la mano del equipo del Gol Caracol, dirigido por Javier Hernández Bonnet.

Además, del 20 de noviembre al 18 de diciembre, las transmisiones en vivo a través www.gol.caracoltv.com registraron más de 10 millones de usuarios únicos.

Por su parte, el partido de la final entre Argentina y Francia registró cifras históricas con una participación de 66.5%, un rating de 16.3 y con más de 1,9 millones de usuarios conectados en digital, cifras que superan incluso la final del Mundial Rusia 2018 entre Francia y Croacia.

 El segundo partido con mayor audiencia en pantalla fue el inaugural entre Catar y Ecuador con una participación de 62.7% de share y 12.5 de rating. En digital, otros partidos que se destacan son los que se jugaron entre Argentina y Países Bajos con 1.4 millones de usuarios y el de Argentina vs. Croacia con más de 1.3 millones de dispositivos conectados.

Las cifras de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 crecieron un 17% frente a las registradas en el Mundial de Rusia 2018, lo que significa que cada vez son más los televidentes que se suman a la transmisión de este tipo de eventos deportivos a través de la pantalla de Caracol Televisión y de sus diferentes plataformas digitales.

El proyecto #Qatar2022 se convirtió, además, en un gran laboratorio de formatos de video, con la participación de más de medio centenar de talentos de todo el universo de marcas de Caracol.

Fueron ocho marcas unidas para conformar un solo equipo y un objetivo en común: desarrollar una experiencia 360 para las audiencias digitales, para que la pasión mundialista se llevara a todas las pantallas.

También puede leer:

Los significados de los principales símbolos navideños

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial