Como parte del desarrollo que ha tenido la industria, la World Travel and Tourism Council (WTTC) ha resaltado que son más de 100 millones los nuevos empleos que se han registrado a nivel mundial en el sector; y que 1.8 mil millones de viajeros cruzan fronteras con la seguridad como un factor de decisión.

ANATO, con la presencia de su presidente, Paula Cortés Calle, asistirá a la versión 18 de la Cumbre Mundial del World Travel and Tourism Council (WTTC), que se realizará entre el 18 y el  19 de abril en el Hotel Hilton de Buenos Aires, Argentina.

Este encuentro, que congrega ministros del gobierno, directores ejecutivos de la industria y líderes de pensamiento internacionalmente reconocidos, en esta oportunidad se promociona bajo el lema “Nuestra gente, nuestro mundo, nuestro futuro”. A través de importantes conferencistas, se abordarán temáticas relacionadas con la situación actual y el futuro del turismo, la evolución que éste ha tenido en los últimos años, así como también la importancia que ha ganado a nivel mundial.

Feria de turismo

Durante la Cumbre Mundial WTTC se conocerán las tendencias que están impactando en el turismo y cómo el mercado se está adaptando a ellas. Cómo la nueva generación de consumidores formará parte de la industria, qué tendrá que hacer el sector para apoyar iniciativas que conlleven a mitigar el cambio climático y cuáles son los desafíos para seguir promoviendo los viajes, entre otros.

“Esta experiencia nos permitirá conocer a fondo sobre los aspectos en los cuales las Agencias de Viajes tendrán que trabajar para seguir impulsando el turismo seguro y profesional; saber de qué manera se pueden implementar procesos de la mano del Gobierno para encaminar correctamente las metas del sector, además de cómo se deben afrontar amenazas externas como es el caso de pandemias, ataques de seguridad, desastres naturales, entre otros”, explicó Paula Cortés Calle, presidente de la Anato.

Feria turistica en otros países


Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial