Para Irene, es muy importante el día del concierto en la plaza Samán, pero Joaquín se anticipa e impide su presentación. Ella en su desespero por llegar, se pelea con Joaquín quien le revela que lo está haciendo para protegerla de un posible secuestro. Él le admite que, si pudiera, se entregaría y haría todo por volver a estar a su lado.

Escena de Amar y Vivir.

Irene logra convencer a Joaquín de hablar con Molina y así buscar la forma de entregarse. Joaquín acepta, habla con Molina y como prueba de su voluntad real, después de una negociación, le da la ubicación de la bodega de Cuéllar.

Irene se queda con la promesa de que Joaquín se entregará, pero pierde la posibilidad de que los jurados del Concierto de Despecho la vean. Chacha se enfrenta con Cuellar, llama a Joaquín y este la recoge para acompañarla en lo que podrán ser sus últimos minutos de vida.

Joaquín comienza a negociar la entrega de todos los bienes de los Delios; quiere aprovechar el último golpe para entregar a todos los de la banda. A pesar de los repetidos intentos de Molina por asegurar el bienestar de Irene durante el concierto, Cuéllar se las ingenia para entrar a matarla.

Por su parte Alba se entera de la decisión que tomó su hermano y el impacto de la noticia hace que se le adelante el parto.

Además, Irene se las arregla para cantar en la calle y hacerse oír de los jurados, mientras que Salvador convertido ahora en un exitoso compositor, se ofrece a pagar las deudas de Brigitte.

¿Cuellar logrará su cometido de matar a Irene? ¿Los Delios finalmente serán desmantelados? No se pierda esta semana de lunes a miércoles la recta final de Amar y Vivir a las 9:30 p.m.

LA NOCTURNA, SEGUNDA TEMPORADA-TRISTE DESPEDIDA-

En La Nocturna, emitida después de Noticias Caracol, última edición, don Mariano le dedica una canción muy emotiva a Salomé y ambos lloran de nostalgia. Ella le pide un último baile juntos, aunque es consciente de que no puede levantarse de su silla de ruedas.

Al amanecer, Salomé llama al médico que le va a practicar la eutanasia y Mariano sorprendido abre la puerta y se entera de la noticia, aunque intenta detenerla, ella está decidida. Así que no le queda otra salida; la ayuda a arreglarse, la viste y la maquilla, tal cual como ella quiere recibir su muerte. El doctor le aplica la eutanasia, Mariano a su lado, la despide con un beso.

A la ceremonia fúnebre llega el esposo de Salomé y le pide explicaciones a Mariano de lo sucedido. Él le cuenta que ella no quiso luchar contra la enfermedad y se dejó morir, sin confesarle que había sido practicado la eutanasia.

Víctor Hugo por su parte, visita a Matías y lo encuentra de fiesta, le dice que está ahí para hacer una investigación. En la fiesta, Karen se va al cuarto y el jefe de Christian la sigue, y ya en la habitación, le coquetea y le pide su número de celular. Mientras tanto, Christian toma sin parar hasta quedar inconsciente. Al día siguiente Christian llama a su jefe pidiéndole permiso para llegar un poco tarde, sin embargo, él le dice que no confunda la amistad con el trabajo y que debe llegar de inmediato a la oficina.

Por otro lado, Margarita recibe memes donde la acusan de tener ventaja en la universidad por ser la hija del rector. Por los comentarios de Valery, pareciera que fuera ella la que está detrás de este acoso que le están haciendo a Margarita. Durante la clase, ella aprovecha, para dejar claro que sus calificaciones nada tienen que ver con su papá.

Por su parte Greicy será descubierta por Alberto, quien encuentra los mensajes que se ha estado enviando con Willington. Una semana llena de sorpresas en La Nocturna, de lunes a miércoles, después de Noticias Caracol última edición.

TU VOZ ESTÉREO EN ESTA SEMANA

Lunes 06 de abril. Mejor conmigo.

Valerie recibe una vez más el rechazo de su suegra, quien se niega a reconocer a su nieto. Pero las cosas cambiarán drásticamente una vez el destino sorprenda a estas dos mujeres con un repentino suceso.

Martes 07 de abril. Locura.

Las alarmas de los pobladores de la quebrada La cañada se han encendido luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que hasta el momento no ha logrado ser identificada. En la zona no paran de preguntarse quién es la mujer y qué fue lo que ocurrió.

Miércoles 08 de abril. La casa de la discordia.

Una joven, en medio de la pobreza, lucha por terminar de construir la casa que heredó de su madre, pero las adicciones de su hermano truncarán sus sueños y esto desatará una horrible tragedia. (grs).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial