Esta semana en Amar y Vivir Irene debe abandonar a sus milagrosos.

Luego del encuentro que Alba y Joaquín tuvieron, ella le confiesa que las mojas le dieron las escrituras de sus tierras pero que deben recuperarlas pues están en manos de los Lauros. Sabiendo esto, Irene le dice a su esposo que llevará estos papeles a Restitución de tierras para ayudarlo a recuperarlas de manera legal. Mientras tanto, La chacha quien ahora trabaja para Joaquín, reúne un grupo de personas que le sirven como apoyo para ir al pueblo del joven y recuperar las tierras.

 Por otra parte, Irene quien continúa en la lucha por su carrera musical, se enfrenta a varios retos para poder ser parte de un importante concierto, uno de ellos, es decirle a su grupo que debe continuar sola y aunque Salvador la apoya y le da su bendición, esta noticia no le cae bien a las personas de la plaza y la abuchean por abandonarlos. Aunque debe pasar por desplantes que le hacen las personas de la plaza, Irene no pierde la oportunidad de cantar frente a las cámaras de La kalle quien han llegado a La milagrosa y han notado su talento. Su carrera comienza a fortalecerse y crecer.

Aunque la relación entre Joaquín y Cuellar es cada vez peor, Delio les dice que deben trabajar en sociedad y juntos, en contra de su voluntad, aceptan. Uno de los trabajos que deberán cumplir es robar un parqueadero para llevar el efectivo a Delio. Mientras están cumpliendo con el trabajo, Cuellar intenta matar a Joaquín, pero no lo logra y en cambio hace que la policía lo atrape. A manera de venganza, y con la intención de acabar con Joaquín, Cuellar le tiende una trampa en la que la perjudicada resulta siendo La Chacha.

En cuanto a la amistad de Rocío e Irene, se sigue sanando y prueba de ello está en que la cantante le confiesa que desconfía de Joaquín pues cree que está en malos pasos. Rocío le propone que lo persigan para saber cuáles son sus andanzas y ver si puede caer en alguna mentira.

 Cuando llegan de sorpresa, Irene se da cuenta de que Joaquín está quemando la ropa que usó en Bellavista y sus dudas sobre él aumentan. Por si fuera poco, Rocío y Brayan buscan la manera de ayudarle a Irene a saber la verdad de lo que ocurre con su esposo. Mientras lo persiguen, se dan cuenta de una escena entre él y La Chacha que hará que la imagen que la cantante tiene de su esposo cambie. ¿Estará en riesgo el matrimonio de la pareja?

EN LA NOCTURNA, VALERY DEBE VOLVER A SU PAÍS

Detallando los movimientos de La Graham, Esther se percata de que falta la beca de Valery, por esto Luz Dary no tiene más remedio que confesarle que la joven ingresó de manera ilegal. Ahora, deberá regresar a Venezuela para entrar como legal y que sus papeles queden en orden.  Valery toma fuerzas y le dice la verdad tanto a Esther como a Mario y ellos le ofrecen su ayuda, aunque no pueden prometerle nada. Por otro lado, Esther vuelve a la universidad luego de su incapacidad y al iniciar sus clases se da cuenta de que los alumnos no han estudiado durante su ausencia y que Mario dejó de enseñarles muchas cosas. La profesora le reclama a su esposo pues le asegura que esto puede perjudicar directamente a la universidad.

En cuanto a la situación que atraviesa Margarita, quien vive temporalmente donde su papá, se siente bien pues ha vuelto a tener los lujos y estabilidad económica a la que estaba acostumbrada, sin embargo, esto también le ha traído problemas pues su papá la desautoriza delante de su hijo y acolita el mal comportamiento del joven hasta el punto de sobornar al colegio de Matías para que no lo expulsaran por pegarle a uno de sus profesores. Esta situación hace que Margarita tome la decisión de irse de la casa. Entonces, El tanque, para ayudarla, le ofrece su apartamento mientras consiguen un lugar donde vivir. Ella acepta. Luego de varios acontecimientos, María José tiene un acercamiento con Margarita y se besan. Esto enfurece a El tanque quien le reclama a la mujer y, además, le dice que es muy sospechoso que su exesposo ande en carros lujosos y no le pase una mensualidad. Palabras que le quedan sonando a la mujer hasta el punto de empezar a investigar a José María con la asesoría de Willington.

La relación entre Greicy y Alberto crece cada día más y parece que esto no les gusta a sus compañeros de carrera. Según ellos, la profesora tiene mucha preferencia con Alberto y esto no les parece justo. Greicy toma la decisión de preguntar públicamente si han sentido que ella ha beneficiado al escolta y el único que responde que sí, es Christian. Willington, le cuenta a Esther y a Mario sobre esta relación, una noticia que no los sorprende pues la profesora ya se los había contado. Ellos le contestan diciendo que no tiene nada de malo pues en La Graham esto no está prohibido.

EN FALSA IDENTIDAD DIEGO SE ENTERA DE LO QUE ESCONDE ISABEL

Seriado presentado de lunes a viernes a las 11 de la noche.

Diego llega al Babel con Deivid, quien le cuenta que ese bar le pertenece al cartel de los Gaona y que cada uno de los empleados de ese lugar sabe de los negocios de sus dueños. Esta noticia molesta a Diego quien decide entrar a Babel, sin embargo, Deivid lo retiene pues ven a Isabel y se enteran de que todos están corriendo peligro. Por esta razón Diego decide entrar solo para poder ayudarlos a todos.

Isabel por su parte, le pide perdón a Diego por no ser honesta y contarle lo que estaba pasando, esta situación pone en aprietos la relación y el hombre decide tener un espacio solo para pensar si deben continuar.

TU VOZ ESTÉREO

Lunes 27 de enero. Caridad.

Zuly es una mujer que quiere hacer una obra social y ayudar a una pequeña habitante de la calle para conseguirle un lugar donde pueda vivir. Sin embargo, deberá enfrentarse a los obstáculos que le pondrá su mamá.

Martes 28 de enero. AL filo de la navaja. 

Una joven que tiene el sueño de convertirse en modelo internacional correrá con la mala suerte de caer en una organización de tráfico de personas. Zoé logrará salvarla de esta peligrosa situación.

Miércoles 29 de enero. Mi turno de luchar.

Aún con su corta edad, Lucas luchará por sacar adelante a su papá de una enfermedad que lo tiene pasando muy malos momentos. Además, la novia que el señor tiene quiere aprovecharse de esta situación.

Jueves 30 de enero. Irresponsables.  

Este capítulo tratará los índices de embarazos en adolescentes que sigue en aumento. Por si fuera poco, ante la situación, ellos muestran una actitud desafiante antes de reconocer que están cayendo en un error.

Viernes 31 de enero. El papá de la niña.

Sofía pasa por el momento de su vida: perdió a su madre y ahora debe luchar en contra de su padre pues ha vuelta para adueñarse de los bienes que su mamá le heredó, pues a él lo único que le interesa, es el dinero.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial