Así serán los seriados de RCN Televisión para este martes 11 de febrero

En Los Reyes, después de Noticias RCN, Natalia se confunde al ver que Beto no llega a su apartamento”, en Pa´quererte se celebra el cumpleaños de Isabel, en “Enfermeras”, Gloria delata a Castro y en El Estilista, Alonso, cerca de ser capturado.

LOS REYES,DESPUÉS DE ‘NOTICIAS RCN, “NATALIA SE CONFUNDE AL VER QUE BETO NO LLEGA A SU APARTAMENTO”

Laisa (Endry Carreño) le cuenta a Emilio (Diego Trujillo), que su hermano Edilberto (Enrique Carriazo), no es el amante de su esposa Katty (Yaneth Waldman), pero por más que la mujer le insiste, él no le cree. Después, Emilio y Katty tienen una seria discusión sobre la infidelidad de la mujer. Por otra parte, Pilar (Margarita Muñoz) le comunica a su padre Armando (Diego Vélez) la decisión que tomó junto a Leo (Julián Román) de irse a vivir juntos, pero este le insiste que es una mala idea… 

PA’ QUERERTE. DESPUÉS DE ‘LOS REYES’, “EL CUMPLEAÑOS DE ISABEL”

Todo está listo para el cumpleaños de Isabel (Hanny Vizcaíno) y Mauricio (Sebastián Martínez) prepara su show como mago para cumplir el sueño de su hija. Sin embargo, su esfuerzo conquistará más que a su pequeña. Por otro lado, Elvira (Alina Lozano) llega de sorpresa a la fiesta y, con historias de su matrimonio, intenta recuperar a Octavio (Luis Eduardo Arango), aunque tenga que incomodar a Azucena (Laura De León). ¿Hasta dónde llegará?… 

ENFERMERAS,DESPUÉS DE ‘PA QUERERTE’, “GLORIA DELATA A CASTRO”

Gloria (Viña Machado) viaja a Medellín para contarle a Valeriano los planes de Castro (Luis Velasco) y le pide su aval para tomar decisiones en el comité que ayuden a sacar de la dirección a su antiguo amante. ¿Serán reales sus intenciones? Por otro lado, Héctor (Federico Rivera) descubre que Matías intenta abusar de Angelis y lo golpea fuertemente, haciendo que Álvaro (Julián Trujillo) y María Clara (Diana Hoyos) descubran lo que sucede… 

EL ESTILISTA,DESPUÉS DE ‘ENFERMERAS’, “ALONSO, CERCA DE SER CAPTURADO”

Al recibir la comitiva del Ejército, Alonso (Luis Miguel Hurtado) se cruza con el Quiroga –el cayaquista que tuvo retenido en hueco perdido– y, por esto, intenta huir del pueblo ya que sabe que es cuestión de minutos para que revelen su verdadera identidad. Wilmer (Rafael Zea), por su parte, se proclama comandante de reemplazo y en su primer acto concede las peticiones de Gabriel (Sebastián Boscán).  (GRS).

También puede leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *