Llega una semana que nadie se puede perder en A otro nivel.

Despedidas nostálgicas, grandes historias, y mucho talento será lo que los televidentes verán la próxima semana en el concurso de talento musical para cantantes profesionales.

Continúan las Fusiones en donde cada noche, tres cantantes quedarán en Zona de peligro y uno de ellos será eliminado.

Greeicy Rendón, Paola Jara y Noel Schajris, integrante de Sin bandera, continúan con la difícil tarea de elegir los participantes que salen de la competencia. 

EN PEDRO, EL ESCAMOSO, PERAFÁN VA A LA CÁRCEL

A raíz de la noticia que recibe César Luis de padecer cáncer y tener que ingresar a cirugía de inmediato, Paula decide ayudarle a subir su ánimo y regresa con él. Sin embargo, le pide que, como condición para volver con él, le permita regresar a su trabajo en Freydell. Mónica se entera de la enfermedad de César Luis, pero él se niega a reconocer sus problemas de salud, sin embargo, la doctora se lo confirma y le dice que existe la posibilidad de que su esposo ya no pueda tener una vida sexual activa. Entre tanto, César Luis, deprimido, decide embriagar sus penas en el alcohol y así olvidar sus problemas.

Jairo Camargo como Perafán.

Por su parte, Pedro se entera de que Paula retomó su relación con su esposo y no puede evitar sentirse decepcionado. Mediante una conversación por teléfono, el Escamoso le hace saber a la doctora que no quiere volver a saber nada de ella. Entonces, decide declararle su amor a Susana, pero se entera, gracias a Carlos, de que la mujer se ha marchado. Continuando con su negocio, el Escamoso planea el primer reinado de belleza del mangostino.

Nidia, quien continúa con problemas de salud, desaparece con la hija de Yadira y se presenta en casa de Ana, a donde llega Enrique para recuperar a la niña. Tras este acontecimiento, Yadira toma la decisión de mudarse de la casa con Enrique y su hija, pero Nidia la convence de quedarse. Además, Angarita le revela a Nidia que tuvieron una relación antes de que ella perdiera la memoria. Todo esto hace que Nidia quiera poner orden a su vida, por eso, le pide a su amiga Ana, que le permita vivir con ella.

Por otro lado, Mayerly empieza a sospechar de la legalidad del software instalado en la empresa por Perafán y por Gutiérrez. Momentos más tarde, investigadores de la Fiscalía y del DAS se presentaron en la empresa para inspeccionar el software. Inevitablemente notan ilegalidad en el programa y detienen a Perafán.

Finalmente, Ana, con el fin de defender a su hija, le hace saber a Mónica que los papeles ahora se han invertido y que es ella quien está interfiriendo en el matrimonio de Paula. De la misma manera, la doctora le hace saber a la expareja de su esposo que está cansada de su constante persecución.

EN LA VIUDA NEGRA, EL DIABLO Y GRISELDA: UNA GUERRA QUE NO PARA

Griselda, quien sigue aliada con quienes se quieren vengar del Diablo, se dirige donde alias el Carnicero, un hombre que también ha sido víctima y está dispuesto a todo con tal de vengarse del Diablo, por eso, conduce a la viuda a la huaca del cartel. Al mismo tiempo, Roberto y sus agentes, disfrazados de un cura y monjas, obtienen información del Diablo y descubren que están en el lugar indicado para acabar con él y al mismo tiempo con la viuda. La estrategia del Diablo sigue siendo la misma: demostrarle respeto a la viuda pues considera que ambos harían un buen equipo.

Roberto, en su papel de cura, se prepara para realizar una falsa eucaristía a donde se supone debe llegar la viuda. Griselda llega inocente al lugar pues desconoce la trampa. Al momento del enfrentamiento, Roberto le apunta con un arma, pero al ver a su padre a quien creía muerto con Griselda, se retracta.  Ahora el plan cambia: Jones padre y Jones hijo hacen las paces, y Roberto se une al equipo de Griselda.

Resultado de imagen de la viuda de negro

Entre tanto, la viuda, junto con Ángel y el Carnicero, se dirigen a lucha libre donde saben que estará el Diablo para atacar. Para no ser descubierto y poderse acercar más al objetivo, Ángel se disfraza de luchador, pero lo confunden y lo sacan a pelear con un oponente ante todo el público. La viuda observa lo que pasa y se siente imponente al ver como lo golpean. Entonces, decide atacar y dispara para evitar que lo desenmascaren y se den cuenta de su verdadera identidad. El plan en contra del Diablo falla, pero luego de saber que el ataque iba para él, pide encontrar y asesinar a quienes lo atacaron.

Momentos más adelante, Daga le coquetea a Ángel. En ese momento llega Griselda y los encuentra en una situación comprometedora. Las mujeres se van a los golpes pues Griselda, aunque lo intenta, no puede ocultar sus celos. Por este altercado, la viuda y todos temen por su salud y la del bebé. Jones padre trasladó a Griselda a un hospital, allí le dicen que está esperando a una niña. Para sorpresa de ambos, ahora los hombres del Diablo la han encontrado y llegan al hospital.

Por su parte, Roberto anuncia al pueblo que deben instalar dispositivos electrónicos para cuidarse del Diablo, y todos acceden, pues deben cuidarse y además continúan queriendo vengarse del Diablo. (GRS-Prensa).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial