El trabajo es continuo para Sebastián Campos. Luego de presentar su video “No logro olvidar”, se comprometió una agenda para atender medios mexicanos. Se le perdió la cuenta de la cantidad de entrevistas que iban desde las siete de la mañana hasta las 9 de la noche, en algunos días.

Sebastián preparando su espectáculo para cantar en una emisora mexicana.

Termina julio y Sebastián comenta que uno de los momentos más emocionantes fue cuando le pidieron que cantara una canción mexicana y se lanzó con “México lindo y querido”. “Me salió del alma y me trajo muchos recuerdos de mi niñez, de mi amor por ese país. Lo único que no pude hacer en esta gira virtual fue degustar la gastronomía azteca”, comenta con cierta risa.

En programas para radio, televisión, revistas, prensa y portales de internet, Sebastián Campos mostro sus canciones como “No puedo olvidar” –que ya supera las 530 mil visitas en YouTube y que fue el abrebocas para presentarse en el país azteca.

Una de sus entrevistas más recordadas fue con la reconocida Chicuela.

“LE DIERON UNA GRAN BIENVENIDA EN MÉXICO”

La comunicadora social Marisol Cuevas fue la encargada de programar y coordinar esta primera visita virtual.

“La llegada de un talento nuevo a México siempre es un reto, reto para el artista, reto para la agencia que lo trabaja en medios de comunicación, reto para el sencillo que va a promocionar, etc. Son diversos factores los que envuelven la realización de objetivos promocionales y lo que algunos llaman éxito, en el caso de Sebastián Campos el trabajo a distancia durante un mes ha sido de total apertura por parte de los medios juveniles y de música regional mexicanos, la propuesta musical que ofrece Sebastián ha sido bien recibida en tierra azteca, le han dado el beneficio de la duda y le han abierto las primeras puertas para dar a conocer su proyecto musical”, dijo Marisol.

“Así mismo, la continuidad y el trabajo en todas las áreas de un artista es parte de lo que buscamos para entrar y luego permanecer en el gusto del público, Sebastián hizo un muy buen trabajo, su alegría, disposición, disciplina y el compromiso son sus mayores virtudes, merece un espacio dentro del mercado mexicano y esperemos que siga adelante presentando música de calidad y con propuesta para lograr la diferenciación ante el inmenso mercado del regional en nuestro país”, agregó.

UN VIEJO CONOCIDO

Los medios estuvieron muy complacidos con sus entrevistas porque, además, les contó anécdotas de los cantantes mexicanos que han visitado al país. “Mi padre ha representado a más de 40 figuras mexicanas, primero como promotor y luego como empresario. Él impulsó a Luis Miguel, Vicky Carr, Timbiriche, Antonio Aguilar, Javier Solís, Miguel Aceves Mejía y luego como empresario a don Vicente Fernández, Los Rayos, Lupe y Polo, Antonio Aguilar, Juan Gabriel y desde hace 10 años a los más grandes: Los Tigres del Norte”, relata Sebastián y en todas me preguntaban cuáles habían sido mis experiencias.

Ya tiene planes para nuevos videos de temas como “Me mata”, “Por qué será”, “La muerte”, “Pero ya te vas, pero ya no estás”, “Mi corazón busca”, “Vengo a gozar”, “No pongas cuidado”, “Mi amante” y “Viejo amor”.

EL FUTURO

“El mundo ha cambiado totalmente. Ahora la virtualidad contribuye con el trabajo. Existen más de 150 redes sociales para mostrar las canciones. Ahora debemos extender nuestra promoción a Centro América y luego al sur de los Estados Unidos”, comenta.

“En Colombia la aceptación ha sido general y las emisoras están programando mi música. Para mí, ha sido un año inolvidable. He aprendido a querer más a mi familia y a componer con más sentimiento”, comenta Sebastián.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial