EL GALAXY A9 VIENE CON CÁMARA CUÁDRUPLE

Samsung Electronics Ltd. creó el Galaxy A9, un smartphone para quienes amen explorar, capturar el momento y compartirlo tal como lo viven. El pionero Galaxy A9 presenta una cámara cuádruple posterior del mundo y viene cargado de recursos diseñados para ayudarle a vivir cada día al máximo.

El Galaxy A9 está pensado para quienes saben lo que quieren y van por ello, ya sea que quiera capturar una selfie atrevida o un paisaje perfecto. Este equipo es un excelente compañero para compartir las aventuras cotidianas, independientemente de dónde lo lleve la vida.

“Como líder mundial en innovación de smartphones, entendemos la demanda significativa en un mundo acelerado e impulsado por la comunicación visual. Al aprovechar nuestra herencia en el desarrollo de cámaras para smartphones, introducimos tecnología de próxima generación en todo nuestro portafolio de Galaxy para brindar a más consumidores la oportunidad de experimentar una innovación de vanguardia. Nos satisface cumplir esta promesa y brindar la tecnología de cámara para smartphones líder en el mundo con el Galaxy A9”, comentó DJ Koh, presidente y CEO de la IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics.

En un mundo emocionante y conectado, donde todos los momentos y recuerdos –desde lo cotidiano hasta lo singular– se aprisionan y comparten de manera instantánea, el smartphone se ha convertido en mucho más que un simple teléfono para los consumidores. Es por eso por lo que el Galaxy A9 viene con las mejores innovaciones de cámara de Samsung: para permitir a todos los consumidores lograr más, experimentar más y abrir más posibilidades cada día.

INNOVADORA CÁMARA CUÁDRUPLE POSTERIOR

Fácil de manejar, de cargar y de almacenar. Foto Samsung.

Con el Galaxy A9 puede capturar fotos dinámicas y hermosas con gran facilidad. Los cuatro lentes le permiten experimentar aún más formas de liberar su creatividad y capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes.

  • El zum óptico 2x obtiene imágenes en primer plano increíbles y detalladas.
  • Captura el mundo en su máxima expresión y sin límites por la lente ultra ancha y permite disparar como un profesional con Scene Optimizer y gracias a ello, su cámara ahora es más inteligente y capaz de identificar el sujeto y ajustar la configuración para obtener la mejor foto, al instante.
  • Exprese su creatividad con el lente de profundidad, que le brinda la libertad de administrar manualmente la distancia de campo en las fotos y enfocarse en el tema para obtener imágenes profesionales.
  • Obtiene imágenes claras y brillantes en condiciones con mucha y con poca iluminación con el lente principal de 24 MP del Galaxy A9 que le permite obtener fotos hermosas en cualquier momento del día.

RENDIMIENTO EXCEPCIONAL DURANTE TODO EL DÍA

Con un óptimo diseño, una sensibilidad a toda prueba capaz de tomar las fotos con un potente zum. Foto Samsung.

La duración confiable de la batería de 3800mAh del Galaxy A9 le permite vivir sin límites y disfrutar de un rendimiento excepcional y duradero. Ahora puede tener sus imágenes, sin restricciones, guardarlas y eliminar menos con el almacenamiento de 128 GB del Galaxy A9 y hasta 512 GB de memoria expandible.

Diseñado para hacer la vida más cómoda, el Galaxy A9 cuenta con Bixby, Samsung Pay y Samsung Health. Además, puede aprovechar los muchos beneficios multitarea que ofrece el Galaxy A9, incluido App Pair.

DISEÑO DE PRIMERA CLASE

A partir de la herencia de Samsung en diseño de primera clase, el Galaxy A9 viene en tres colores únicos: caviar negro, limonada azul y chicle rosado. Así mismo, su diseño elegante y ergonómico, que cabe en una mano, viene con la parte posterior curva 3D Glass para brindar mayor comodidad.

El Galaxy A9 estará disponible en mercados seleccionados a partir de noviembre.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mostrar Botones
Ocultar Botones