EL MARTES 16 SATENA HARÁ VUELO INAUGURAL ENTRE BOGOTÁ Y SAN VICENTE DEL CAGUÁN

Con la presencia del general Pedro Ignacio Lozano, presidente de Satena, Juan Carlos Gutiérrez, director comercial de la empresa, del señor alcalde Humberto Sánchez Cedeño y de personalidades de la región se llevará a cabo el vuelo inaugural entre Bogotá y San Vicente del Caguán.

Después de trabajos realizados en la pista del aeropuerto Eduardo Falla Solano, con una inversión de 11 mil millones de pesos, se pondrá en funcionamiento el servicio para los caqueteños y turistas que anhelaban este servicio desde hace varios años.

En el acto inaugural la empresa estatal también informará sobre la ampliación de la red de rutas que realizará en los próximos meses.

La operación de esta ruta directa será los martes y sábados.

El vuelo inaugural saldrá a las 3 y 40 de la tarde y tendrá a su llegada saludo del cuerpo de bomberos con un arco de agua y luego la bendición por parte del párroco de San Vicente.

San Vicente del Caguán es la segunda ciudad del Caquetá y está localizada a unos 150 kilómetros al nororiente de Florencia. Está bañado por los ríos Caguán y Yarí. Tiene una población estimada en los 70 mil habitantes y vive de la ganadería y la producción de frutas exóticas como el arazá, cocona, copoazú y maraco.

Satena es la aerolínea estatal que en el 2017 llegó al millón de pasajeros, la gran mayoría de los llamados territorios nacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mostrar Botones
Ocultar Botones