En el mundo de Cumbiana creado por Carlos Vives, se puede descubrir a través del Tour Virtual de KAYAK, el delta del Río Magdalena que es parte importante del mapa de la cumbia, un territorio que ha inspirado a grandes artistas y escritores famosos. El viaje da las razones del porqué en cantante quiere hacer visible el territorio que es cuna y origen de la cumbia, uno de los ritmos más alegres del mundo y motivar la recuperación de este paraíso perdido

La iniciativa junto al cantautor es una invitación a conocer el mundo perdido de Cumbiana. Desde la compañía celebran la oportunidad de explorar las raíces colombianas de la cumbia, ofreciendo un recorrido a través del territorio anfibio que habita en el origen de la música más popular de América Latina. ¿Cómo? Por medio del exclusivo tour virtual de KAYAK al ritmo de tambores y música que transporta a este lugar único en el mundo.  La propuesta se suma a la iniciativa #ViajaDesdeCasa, vigente desde abril que pone a disposición de los colombianos diferentes tours virtuales para que continúen viajando y conozcan el mundo desde la comodidad de su hogar, descubriendo lugares nunca antes explorados.

Carlos Vives presentó recientemente “Cumbiana”, el disco en el que, a través de la cumbia como género musical, pretende celebrar y homenajear el legado histórico de los pueblos indígenas anfibios de Colombia. «En la música de Cumbiana descubrí las huellas de un mundo casi perdido, quiero que me acompañes en este viaje musical por un territorio maravilloso», comentó el cantautor.

Junto a KAYAK y de la mano de su música, invita a los colombianos a viajar a este alucinante destino, pero olvidado territorio, activando los sentidos con propuestas para realizar durante el día:

  • Buenos días Cumbiana, por la mañana escucha música del cielo, del agua y de la tierra. Empieza el día visitando las ciénagas del Magdalena, Colombia y descubre secretos musicales. Descubre quiénes habitan Cumbiana.
  • Durante la tarde, la parada nos cuenta la historia detrás de las canciones y los sonidos que hacen parte de este recorrido mágico.
  • Para terminar el día y cerrar la noche con broche de oro, disfruta un agua de coco mientras bailas al ritmo de Cumbiana y sus diez canciones llenas de magia.

A medida que descubrimos Cumbiana empezamos a entender y a sentir familiaridad con el talento de muchos artistas de la música. El recorrido incluye historias sobre la comida, la cultura, la música, la biodiversidad del lugar y anécdotas de su pueblo. (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial