Resumen de los seriados de RCN Televisión para este 19 de febrero.

LOS REYES, “KATTY Y ÉDGAR CUMPLEN SU CITA”

Iriarte le dice a Laisa que cumplirá con la apuesta acordada de irse un fin de semana juntos, luego de las pruebas que la mujer le entrega. Entretanto, Hilda (Constanza Camelo) le presenta a cada uno de los integrantes de la familia Reyes al cantante Galy Galiano, pero lo confunden con otras personas. ¿Cómo reaccionará? Por último, Katty (Yaneth Waldman) visita a Édgar (Tiberio Cruz).

PA’ QUERERTE. “DANY RECIBE UNA PROPUESTA DEL EXTERIOR”

A Dany (Juliette Pardau) la llaman de la agencia para ofrecerle un trabajo en el Estados Unidos, pero la joven no está segura de aceptar, luego de todo lo ocurrido entre Mauricio (Sebastián Martínez) y ella. Sin embargo, su mamá se encarga de convencerla, ya que cree que es una oportunidad que no puede dejar pasar. ¿Se irá de país? Por otro lado, Jorge (Manuel Sarmiento) le dice a Catalina (Diana Wiswell) que lo que pasó entre ellos fue una casualidad y que no espera volver con su matrimonio, como antes.

ENFERMERAS, “CARLOS DEBE REGRESAR A BOGOTÁ”

Mackenzie (Ricardo Vélez) y María Clara (Diana Hoyos) son los encargados de llevar las riendas del hospital para mejorar la imagen y reputación del mismo. ¿Qué dirá Gloria (Viña Machado) cuando se entere que fue relevada de su cargo? Más adelante, Violeta le dice a Álvaro (Julián Trujillo) que sus síntomas no son por el accidente, sino porque está embarazada, pero no quiere decir nada debido a la situación de su mamá. ¿Cómo le ayudará el enfermero?

EL ESTILISTA, “SALVADOR ES AMENAZADO NUEVAMENTE”

En medio de su caminata, Álvaro (Carlos Barbosa) y Miguel (Alberto León) reciben una amenaza para que abandonen su causa si no quieren pagar las consecuencias. ¿Qué acciones tomarán? Esteban (Sebastián Martínez), por su parte, es odiado por Juana y Pablo (Camilo Trujillo).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial