Por Guillermo Romero Salamanca

Sucedió el 13 de septiembre en el barrio El Mochuelo de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá cuando los integrantes del Mariachi Ases del Palenque cantaban en las calles para sobrevivir en esta pandemia.

Entonces sucedió lo impensable y que les originaría que se volvieran famosos en muchas partes.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos, nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas, la mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”.

Le cantaron entonces el tema “Canto a la Madre”, que grabaran Pedrito Fernández y luego Vicente Fernández y que se conoce también como “Le canto a la mujer de pelo blanco”.

El video se hizo viral a los pocos días. El mariachi se hizo famoso. Su director Ricardo Mendoza lo entrevistaron en distintos medios.

Un mes después volvieron a El Mochuelo para llevarle una bicicleta a Sebastián, una muñeca a su hermana y cantarle al pequeño su serenata de cumpleaños.

Ahora hasta la televisión mexicana habla sobre el video de un mariachi colombiano que hace llorar a más de una madre.

MÁRYURI NOS HIZO LLORAR

La corresponsal de Caracol Noticias Máryuri Trujillo se atragantó con su noticia sobre un enfermo y una persona fallecida por Covid-19 y que presentó el domingo 25 de octubre.

Fue emocionante escucharla.

«En estos momentos estoy frente a ustedes en la cámara, pero detrás de la cámara estoy observando a una familia que trata de, detrás de las rejas, ver a su familiar que falleció anoche. Ellos están afuera tratando desde lejos dar un último adiós», expresó la profesional con la voz entre cortada.

Acto seguido agregó: «Por favor, que sus historias de vida no se conviertan en esto y que no pasen de las cifras al dolor que ellos están viviendo. Yo tengo responsabilidad con mi hijo y con mi abuelita de 95 años. Todos tenemos esa responsabilidad, a cuidarnos, por favor».

EL 3 ARRANCA VANESSA

La expectativa es grande. La periodista arranca su nuevo trabajo en Caracol Radio el próximo 3 de noviembre a las 6 de la mañana.

En estos días se ha reunido con Gustavo Gómez para coordinar cómo será su participación y de igual manera se presentará un cambio en la programación matinal de la cadena donde ella tendrá su programa.

A la espera.

POR AHORA VA EL PIRULINO

Los directivos de Discos Fuentes anunciaron que El Pirulino irá por cuarta vez en Los 14 cañonazos bailables.

El tema de Los Teen Agers vuelve a ser noticia con la presentación de Pedro, el escamoso.

Aunque se pensaba que sería un hit, la historia de Pedro Coral no sobrepasa a “Pasión de gavilanes”.

UN CHISTE DE RAÚL SANTI

— ¡Camarero! Este filete tiene muchos nervios.

— Normal, es la primera vez que se lo comen.

CINCO COSAS QUE NO SABÍA DE JAVIER GÓMEZ

Javier Alejandro Gómez es el encargado de darle vida a César Luis Freydell en Pedro, el Escamoso.  Es el antagonista, un apuesto hombre que hace hasta lo imposible por ganarse el corazón de la doctora Paula Dávila. 

Conozca aquí cinco detalles de su vida que tal vez muchos no conocían: “Lo primero que no saben algunos es que soy ingeniero civil. Otra cosa que no saben es que soy instructor de acondicionamiento físico. Por otro lado, cuando vivía en Estados Unidos, en mi juventud, estudié guitarra y música. El cuarto detalle que pocos conocen es que mis canas me empezaron a salir desde muy joven, más exactamente desde los 28 años, y es por una cuestión genética. Finalmente, soy un fanático de comer chocolates”.

“ESA FEITA IBA A SER MÍA”

Leonelia González es la actriz que interpreta a Belinda Rosales en Pasión de gavilanes. Es la prima poco agraciada y confianzuda de Dínora en la exitosa telenovela.

“Es el primer personaje que hice en televisión, es un personaje al que le agradezco todo”, comentó la actriz quien además recordó cómo ganó el casting: “Me dijeron que necesitaban una fea y yo fui al baño, me recogí el cabello para que se vieran las entradas que heredé de mi padre y cambié la voz, y estaba muy segura de que esa feíta iba a ser mía”, aseguró.

THE SUSO’S SHOW CON UNA MUJER ADMIRABLE

Un nuevo capítulo, desde casa, fue el que disfrutaron los televidentes el fin de semana en The Suso’s show.  

Una de las invitadas de Suso, el Paspi, fue Alina Lozano. La actriz, quien interpreta a Nidia, en Pedro, el Escamoso, contó que además de ser actriz, estudió derecho y administración turística, y aunque no terminó ninguna de las dos carreras quería intentar llevar una vida profesional además de la actuación.

En Mis favoritos, Suso enseñó una foto en la que Alina sale con su hermana cuando eran pequeñas. La actriz reveló que en el colegio dijo que eran gemelas, aunque realmente se llevan un tiempo de diferencia.

Entre otras cosas, Alina contó que cree mucho en los agüeros, por eso, el presentador le enseñó algunas imágenes con las que ella debía adivinar, cuál es el agüero. 

Entre tanto, la actriz habló de la vez que conoció al Papa Francisco hace dos años, en Roma. Un recuerdo muy importante y especial para ella.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial