Una disquera está interesada en hablar con Vicky Dávila para grabar un trabajo de boleros. Sí señores, tal como lo oyen, de boleros. Muy al estilo de Helenita Vargas.

La bugueña ha hecho varias presentaciones en reuniones familiares cantando y ha sorprendido.

Recordemos que en Buga se celebró durante varios años el Festival de la Canción desde la concha acústica Bernardo Romero Lozano.

De pronto le suena la idea a la directora de Semana.

CALERO DE CANTANTE

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

A sus 51 añitos Carlos Calero, el presentador de Caracol Día a Día vuelve al mundo de la música.

Inició su carrera como cantante hace unos 30 años, entonando vallenatos cantando al lado de Chelito de Castro y Ernesto Mendoza. El grupo se llamaba Código3.

Fueron grabados por Discos FM. El proyecto no aguantó y el primero en retirarse fue Carlos, luego Ernesto salió como solista y Chelito de Castro volvió a su Barranquilla del alma para laborar al lado del gran Joe Arroyo.

Carlitos, quien también toca guitarra muy bien, regresó al canto, con su hija mayor Sofía, en esta ocasión en el espectáculo Noches NH con Carlos y Sofía Calero, con un repertorio romántico lleno de sentimiento y puro bolero. De hecho, este miércoles 19 de mayo 2021 se transmitirá a las 7:00 p.m. un concierto imperdible de Carlos y Sofía Calero por Instagram Live: nhcollection.ame

CON COVID CAROLINA CRUZ

Encerrada en un cuarto con sus dos hijos, así tuvo que pasar Carolina Cruz varios días, ya que los tres se contagiaron de COVID-19. Lo reveló la propia presentadora vallecaucana en una entrevista en el programa Día a Día del Canal Caracol, del cual hace parte.

“Somos muy afortunados y bendecidos porque podemos contar la historia tranquilos, sin ningún resultado negativo”, afirmó.

La presentadora relató cómo fueron esos momentos difíciles por cuenta del virus, así como los errores que suelen cometer las personas y derivan en el contagio.

SEGUNDA PARTE DE PASIÓN DE GAVILANES

Después del éxito de la repetición de la serie a través de Caracol Televisión y a petición del respetable público, se hará una segunda parte.

La confirmación revolucionó por completo las redes sociales. Los fans de la icónica historia que protagonizaron hace más de tres lustros Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown no tardaron en celebrar la noticia.

Pero, así como generó mucha alegría y felicidad, el esperado regreso de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo también causó muchas dudas e incertidumbre.

«¿Quiénes del elenco original van a estar participando en esta segunda temporada?», «¿Estarán los 6 protagonistas?», comenzaron a preguntarse muchos fans del melodrama.

Si bien la cadena aún no ha confirmado nada sobre su elenco, los diferentes comentarios que han hecho en el pasado sus actores al ser preguntados acerca de si les gustaría participar en una secuela de la telenovela arrojan sin duda mucha luz sobre el asunto.

PRONTA RECUPERACIÓN

Alex González, nuestro muy querido hermano compositor y socio de Sayco, fue recluido en la clínica.

Su hijo nos informa que está estable, y se están tratando algunos problemas como secuelas del Covid.

Demos mucho ánimo y positivismo a Álex.

LOS ROLLING RUANAS

Los Rolling Ruanas, una agrupación musical con el sello SAYCO, integrada por Juan Diego Moreno (voz y guacharaca), Luis Guillermo González (guitarra), Fernando Cely (requinto) y Jorge Mario Vinasco (tiple) nos deleitan esta vez con un novedoso gran sencillo de su quinto álbum: “Mario Miguel”.

La canción fue compuesta por Juan Diego Moreno, Memo, y es considerada como una nueva etapa de la agrupación del centro del país que le dio un nuevo estilo a la carranga. Mario Miguel es la historia de un personaje real que se ve obligado a realizar una dura travesía para llegar a Bogotá, debido al desplazamiento forzado que vive nuestro país.

Este sencillo de los Rolling Ruanas, conocidos por sus aires con sabor a papa, tierra y ruanas andinas, trae esta vez una mezcla innovadora con influencia del porro y el vallenato clásico. El cuarteto boyacense expande su repertorio musical para acercar aún más las raíces del folclor colombiano.  

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial