Hace años cantó “La potra zaina”, “La negra Celina”, “Yerbabuena” y su “Amarga navidad”.

La sensual, carismática y espectacular Aura Cristina Geithner Cuesta volverá al mundo de la canción y esta vez traerá una colección de canciones para los despechados, en un proyecto de Codiscos.

Un día un periodista le preguntó: “Aurita, ¿Cuál es la parte de su cuerpo que más se cuida con especial cariño?” y ella, simplemente sonrió. Le contestó que las manos. El interrogador le refutó: “Ah, yo pensaba que otra cosa” y entonces, ella toda intrigada le dijo: ¿Cuál? El espectro le respondió: “el alma”.

Aurita fue la protagonista de inolvidables series como Te voy a enseñar a querer”, “La casa de las dos palmas” y “Sangre de Lobos”.

Aura Cristina en una de sus presentaciones.

RAPHAEL EN SE DICE DE MÍ

Este sábado 23 de enero en Se dice de mí, conozca la historia de vida del cantante español Raphael, quien el año pasado celebró 60 años de vida artística.

El ganador de más de 100 discos de oro, 50 de platino y uno de uranio hablará de sus inicios en la música y contará detalles de su exitosa carrera.

Además, describirá cómo logró superar el cáncer que lo tuvo al borde de la muerte, y confesará cómo conoció al amor de su vida: su esposa Natalia Figueroa.

Image
El monstruo de la canción.

HAROLD OROZCO EN EXPEDIENTE FINAL

Este domingo 24 de enero Expediente Final mostrará cómo fueron los últimos días de vida del cantante Harold Orozco.

Familiares y amigos describirán la trayectoria profesional de quien fue conocido como el mejor compositor de jingles de la década de los ochenta, y como uno de los principales exponentes del rock en el país.

Harold Orozco murió en el año 2017 como consecuencia de una complicación cardiaca.

LA BARRIGA DE TRAPOS

Liliana Cáceres, con solo 16 años y en medio del despecho, llenó su estómago de trapos y le hizo creer a su expareja y a todo un país que estaba embarazada de 6 o 7 hijos.  La barriga era descomunal y para guardar su secreto, les prohibía a los médicos que la tocaran. Conozca la increíble historia de la barriga de trapo, en Los Informantes

LAS PATRONAS DESPUÉS DE SÁBADOS FELICES

Todo de mí muestra el extraordinario esfuerzo de un grupo de mujeres llamado “Las Patronas”, quienes desde 1995, en un pequeño pueblo mexicano, arriesgan sus vidas con un único fin: lanzar agua y alimento a los miles de migrantes que se aferran durante horas a “La Bestia”, un tren en constante movimiento que atraviesa a diario la frontera con Estados Unidos.

Con la caída del muro de Trump, “la bestia” volverá a tomar fuerza en México.

Las Patronas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Una excelente labor social adelantan Las Patronas.

CRIMEN Y CASTIGO

El pasado 5 de marzo fue hallado el cuerpo de Ana Castro Romero, la joven de 21 años que perdió la vida tras salir de rumba con unos amigos al norte de Bogotá.

Según las autoridades, fue vista por última vez en el barrio Bonanza junto a Mateo Reyes, uno de los tres sospechosos.

El caso ha sido comparado con la muerte de Luis Andrés Colmenares por el giro que han tomado las pesquisas; en principio se pensó que el fallecimiento estaba asociado a un accidente de tránsito, pero luego la necropsia indicó que se trató de un homicidio.

Conozca la investigación completa este domingo en Séptimo día. (GRS-Orbedatos).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial