Resumen de los que ocurrirá en los seriados de RCN Televisión. En Los Reyes, Hilda conoce a Galy Galiano, En Pa´quererte, Verónica retira su propuesta, en Enfermeras, “Mackenzie es el nuevo director del Santa Rosa y en El Estilista, Gabriel y Jorge Mario salen de Cinco Letras.

EN LOS REYES“HILDA CONOCE A GALY GALIANO”

Santiago Iriarte (Daniel Arenas) visita a Pilar (Margarita Muñoz) para decirle que ella tomó la peor decisión de su vida al irse a vivir con Leo (Julián Román). Entretanto, Hilda (Constanza Camelo) le confiesa a su padre Edilberto (Enrique Carriazo) que está saliendo con alguien, pero el hombre no le cree y terminan disgustados. Mientras tanto, Laisa (Endry Cardeño) entra a la habitación del empresario argentino que duerme temporalmente en la mansión, pero se encuentra con algo que ella nunca se imaginó. Después, en el gimnasio donde Yoli (Jackeline Arenal) está bailando.

EN PA’ QUERERTE“VERÓNICA RETIRA SU PROPUESTA”

Verónica se decepciona, luego de que Toño no llegara a apoyarla con el lanzamiento de su restaurante y, por esto, cuando lo ve le dice que no quiere que sea más parte del negocio y que cada uno siga su camino. ¿Hablará únicamente de lo profesional? Por otro lado, Dany descubre a Mauricio con una modelo en la oficina en una situación algo comprometedora. ¿Le reclamará?

EN ENFERMERAS,“MACKENZIE ES EL NUEVO DIRECTOR DEL SANTA ROSA”

La junta directiva le ofrece a Mackenzie que sea el nuevo director científico del hospital, luego de que Castro despareciera. ¿Qué cambios realizará? Entre tanto, Nelly se desmaya tras la visita de las autoridades y empieza a recordar los malos manejos que Gloria le dio a importantes documentos que tenían que ver con el funcionamiento del Santa Rosa.

EN EL ESTILISTA,“GABRIEL Y JORGE MARIO SALEN DE CINCO LETRAS”

Gabriel y Jorge Mario son apartados del caserío y trasladados a otro lugar para continuar con la entrega a sus familias, luego de que Tatiana haya pagado por el rescate. ¿Terra les perdonará la vida? Esteban, por su parte, hace un allanamiento a las oficinas de Jota y encuentra una prueba que llamará su atención. (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial