El Grupo Amarey comprometido con la educación, participa este 26 y 27 de mayo en estos eventos que se destacan año a año en Colombia.

En el marco del IX Congreso de AMCI, el Grupo Amarey hace presencia en la muestra comercial con los medicamentos de la más alta tecnología para pacientes en condición crítica: trasplante, antibióticos y sedantes. Así mismo, tendrá una destacada exposición de equipos médicos con la más alta tecnología al servicio del paciente: centrales de monitoreo, cardiología, ventilación de alta frecuencia, equipos para neurología, camas y mesas de cirugía, incubadoras, lámparas de fototerapia y DEA.

Con el lema «somos el mejor aliado para el tratamiento de pacientes en cuidado intensivo”, el Grupo Amarey convoca a más de 1500 intensivistas, enfermeras, terapeutas y profesionales de salud a conocer su amplio portafolio especializado.

De manera simultánea, se está llevando a cabo el III Congreso de Cirugía Quirúrgica, en este escenario el Grupo Amarey está presentando la más alta tecnología en equipos para cirugía laparoscópica, dispositivos médicos quirúrgicos, ropa quirúrgica y barreras de protección, válvulas cardiacas, monitoreo hemodinámico, hemostáticos y sellantes. Soluciones que aportan al cuidado integral del cuerpo médico y de los pacientes en una intervención.

En Grupo Amarey continuamos comprometidos con la salud y el bienestar para brindar más oportunidades para la vida.

También puede leer:

Lactancia materna salva la vida de más de 800 mil bebés en el mundo

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial