El municipio de Cota, Cundinamarca, realizará el 1er Festival Gastronómico, Máster Cota “Sabor Cotense” modalidad virtual, durante el primero y el 2 de agosto de 2020

50 restaurantes ofrecerán a los comensales diversidad de platos a domicilio entre: carnes, sushi, las tradicionales picadas, platos típicos, comidas rápidas, entre otras recetas que deleitarán hasta los paladares más exquisitos.

Menús para todos los gustos.

Entre los menús inscritos por los restaurantes participantes están: arroz mixto mira ve de Antojos La Cabaña, la hamburguesa Máster del Chuzzo Grill, picada especial de Balsámico, las arepas de Macondo, plátano maduro relleno al estilo La Provincia, sobrebarriga en salsa de La Martina, La Pizza de Timmy, Ceres con la mejor torta de almojábana y muchos más que pueden ver en el link respectivo.

El Máster Cota busca posicionar la variedad de menús que éstos ofrecen como parte de la estrategia emprendida por la Alcaldía Municipal de Cota para reactivar la economía ante la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por el COVID-19. La metodología de ‘Sabor Cotense’ será por medio de un portafolio virtual difundido por las redes sociales de la Alcaldía de Cota donde encontrarán la variedad de menús por valor de $13.000 pesos c/u.

Para saborear….

En este momento de crisis se busca fortalecer al sector gastronómico que se ha visto afectado en esta época de pandemia y este festival permitirá vivir un fin de semana lleno de lo mejor de la culinaria para el deleite de todos.

Cota, Cundinamarca es un hermoso municipio ubicado a 26 kilómetros de Bogotá en la Provincia de Sabana Centro, considerado como uno de los destinos más visitado por los Capitalinos por su diversidad y calidad de restaurantes.

Invitan: Administración Municipal de Cota, Cundinamarca, alcalde Néstor Orlando Guitarrero Sánchez y Cluster de Gastronomía de Cota.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial